No soy quien para juzgar pero… e aquí la pregunta, le está haciendo daño a alguien? No, al contrario está trabajando, luchando por sus centavos, usa su talento para ganarse la vida honradamente
2026-06-23 18:32:25
3885
Liosher🐭 :
Yo si le compro los elotes, por que? El chico está limpio.
2026-06-26 17:54:04
734
el tigre :
chivin😁
2026-06-27 22:28:53
0
rogerjeanfranco :
no debes juzgar a quien no hace daño a nadie y peor aun a quien se gana la vida dignamente
2026-06-27 22:34:23
20
Fernando Hernández 🇸🇻 :
yo solo veo un emprendedor que le gusta el Dinero
2026-06-24 00:27:59
1304
isidro martinez04 :
Respeten acuérdense todos tenemos hijos
2026-06-26 15:04:47
68
😏 Jesus 😎 :
yo solo veo a alguien que lucha por salir adelante sin hacer daño a nadie ...
2026-06-26 22:26:14
243
Genesis Merino :
dejen de jusgar almenos es trabajador
2026-06-23 14:24:28
888
Nerdlop :
Solo veo a una persona trabajadora que se esfuerza por seguir adelante.
2026-06-26 01:33:21
65
Señor H :
Yo veo a alguien que le está echando ganas y eso se respeta👌
2026-06-25 02:05:13
128
marisol :
no se por que le pusieron esa canción, yo beo una persona muy trabajadora, luchadora y muy bien arreglada
2026-06-26 16:34:39
32
Yamileth Rodríguez💙🦋💙 :
lo felicito por ser un joven trabajador bendiciones para su negocio 🙏🤍
2026-06-26 02:04:57
15
🦕 Aldaír Tamacas 🦖 :
se observa a una persona que quiere y tiene ganas de salir adelante ☺️super bien
2026-06-23 18:25:32
75
matu :
ay Catalina dónde vendes el elote los escondes o te lo ensartas 😂😂😂😂
2026-06-27 00:55:19
11
Conchi Arevalo :
es un ser humano y merece respeto ,nadie es perfecto en esta vida
2026-06-23 15:17:16
275
Diaz José :
mis respetos para esta persona ganándose sus centavitos honradamente 👌🫡🙌
2026-06-23 21:55:48
20
user9597169373430 :
experto en embarrar los elotes....
2026-06-26 19:53:17
2
Normita Gutierrez585 :
Es humilde trabajadora es un buen ser humano nolo critiken
2026-06-23 16:19:54
127
Anna 85🌻 :
está trabajando honradamente no le veo el problema
2026-06-24 23:44:41
35
Miguel Carcamo :
el problema es que muchos descriminamos pero nuestro Dios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 mando asu hijo por toda la humanidad para que el ser humano se acerque asu hijo y le reconozca como su salvador personal en San Juan capitulo.3.17 y lee también san juan.3.16 Dios por amor lo entrego ael aquien asu hijo .
2026-06-23 02:54:35
145
🐼PELUDO🍈🤡🌻🖤🚢🦅🎣 :
Que daño les hace 😏 no más está trabajando por sus sueños la gente siempre metiéndose en lo que no le importa
2026-06-26 21:09:24
51
Sergio Castillo 🙃 :
dios nos ama a todos por igual
2026-06-23 22:56:33
67
Alan Alvarez :
No lo veo nada de malo ,,, está trabajando. Emprendiendo su propio trabajo ,, fíjate tú que trabajas 12 horas y con sueldo mínimo. Y esta persona trabaja sin criticar a nadie
2026-06-26 21:40:52
9
RamcastellonNic :
triste ver tanta gente llena de odio sin haber motivo sin embargo habemos personas que no juzgamos ni odiamos a las personas ,todos somos seres humanos que tenemos derechos.
no discriminamos.
2026-06-24 00:29:17
38
🇸🇻VANESSA SALMERÓN :
HAY DOS PERSONAS QUE ME APOYARON CUANDO MÁS LO NECESITABA Y FUERON DOS MUCHACHOS DE PREFERENCIAS DIFERENTES Y SIEMPRE LES VOY A ESTAR AGRADECIDA TODA LA VIDA 🥰
2026-06-23 20:17:55
123
To see more videos from user @benetttv, please go to the Tikwm
homepage.