Dios mío que dolor tan más insoportable 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
2026-06-23 22:03:14
2
Jorge Rodriguez :
las dos cosas son muy tristes
2026-06-23 17:23:14
8
sugeyhernandezcas77 :
no se como he pedido sobrevivir sin mi madrecita 🥺🥺🥺 duele demasiado
2026-06-24 02:43:30
3
Amor Mio :
yo estoy pasando por todo esto perdi a mi mamita ase un mes y el 17 de este mes pierdo al gran amor de mi vida. estos devastada.
2026-06-24 20:21:36
1
Star shining :
las dos cosas y maas😭
2026-06-24 01:51:21
4
Edita Sifuentes :
no deberia ser egoista. pero las 2 cosas te afixia de tristeza..
2026-06-26 14:03:18
1
finasanzcatala :
eso es duele más está así sin ti 😢😢
2026-06-25 20:10:16
1
edithcave :
Duele muchísimo tu partida hijito hermoso, un abrazo hasta el cielo. Te amo
2026-06-25 16:02:35
1
Mymy :
Duele el alma estar sin ti un abrazo al cielo
2026-06-23 14:16:59
1
🐇💨 :
mi mami como duele sin ti
2026-06-23 13:41:15
1
MarCejas :
de eso se trata la vida tenés que ser fuerte para enfrentar todo lo que la vida te ponga en tu camino la vida sigue
2026-06-25 03:34:17
1
juan 1234 :
señito sake fuerza y valor para k siga adelante
2026-06-24 12:17:06
1
raquelflores :
te sigo amando como el primer día 💕
2026-06-25 02:51:34
1
Nazareno :
😭😭😭😭😭😭 mi Princesa te extraño mucho 😢😢😢😢
2026-06-23 10:06:21
2
Olga Zarantonelli :
las dos cosas 😢
2026-06-23 22:53:51
2
yralis :
2026-06-23 14:58:51
1
Silvia Marina Guevara Rincones :
la verdad no la sé mamá 😭💔🖤
2026-06-23 10:53:05
1
Marlén G. R :
Santo. Dios se fue fue mi. Vida 😢
2026-06-23 17:58:38
1
mariposaespi :
seguir sin es lo que más me duele mamá extraño esas conversaciones de horas que teníamos extraño tus te amo a tus regaños extraño 😭
2026-06-23 18:59:32
1
Marce123 :
Las dos cosas son muy tristes y terribles llevo un año sufriendo este dolor y no se pasa con nada
2026-06-23 20:58:24
4
mariam Saidi :
Las dos 🥺🥺🥺🥺
2026-06-24 01:24:43
2
Isabel Diaz Martin :
Las dos cosas cariño, pero con toda mi alma te digo que me tienes aquí y no estás solo
2026-06-24 19:59:26
2
la- cordobesa :
Duele mucho el corazón y el alma no te puedo sacarte de mi corazón ni de mi mente la 24 horas del día pero estoy segura que algún día nos volveremos a encontrar esperaré con paciencia que llegue ese día mi amor ❤️❤️
2026-06-24 20:02:52
3
xiomy :
Las dos cosas
2026-06-24 01:26:03
1
Monica Del Moncerrat Mamani :
ya pasaron 4 años y cada año duele mas
2026-06-23 22:15:28
1
To see more videos from user @escritos2382, please go to the Tikwm
homepage.