yo me registre al final pero nunca me pidió huella, será porque lo hice con Telcel?
2026-06-23 03:07:40
66
Rob S :
puro basado en mi algoritmo
Pacochad y Lic daGod
2026-06-23 01:23:07
181
bodoque.chonchito :
ya los quiero ver sin WhatsApp y sin aplicaciónes del banco😆👌🏽
2026-06-23 05:11:36
16
Ronaldo Romero :
pero el sat te registra todas las huellas 😐😐 cuando sacas la firma electrónica 😐😐😐
2026-06-23 06:07:52
14
Jhonny_Hdz440 :
ah chinga no era sarcasmo jajajajajajaj
2026-06-23 02:13:38
21
Edgar Palacios :
realizan consultas al INE con la huella, no se cómo explicarlo pero está todo conectado se tienen todos los biométricos con 1 huella
2026-06-23 00:51:40
47
❟❛❟ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐜𝐢𝐢 ❟❛❟ :
paco sabes algo sobre el baneo masivo de cuentas en Facebook!?
2026-06-23 00:37:19
26
JƎꙄUꙄ :
y pongan atención
2026-06-23 00:33:20
21
fac1627 :
Todavía no me queda claro, porque al registrar mi número le daré mis biométricos?...
2026-06-23 03:03:26
5
🏍️ Escena BK🏍️ :
Movistar me registro solo, de huevos solo me mando un mensaje de texto jajajajaja
2026-06-23 06:22:48
0
Roberto Geovanni :
Pero el SAT y el INE tiene todos las huellas, y el wey soy yo por qué no entendí. Al final si tiene mi huella
2026-06-23 03:27:29
4
luispulidoh :
Dos tres porque según yo Banamex si registra todos tus dedos y cada que vas a algún servicio a sucursal te escanean de nuevo dedos al bazar
2026-06-23 01:47:31
13
memillo diaz :
por q el aforé me pidió 4 huellas?
2026-06-23 02:59:47
2
Eliseo Palafox :
y si me registro en Telcel pero en línea es la mejor opción o sale igual que si lo hago en persona
2026-06-23 02:49:23
2
Bryan Jimenez :
El ine tiene todos jaja
2026-06-23 03:58:40
2
Ghost_93 :
Paquito, te ves mejor ✨
2026-06-23 02:06:07
3
Karla U :
Creo que en Telcel ya me registraron todos los dedos no recuerdo si en Santander igual
2026-06-23 03:36:09
1
José López Muñiz :
el detalle esta en las empresas de telefonía si podrán a futuro solventar el mantenimiento de los servidores donde almacenadas nuestros datos y mas tener seguridad informática
2026-06-23 06:55:53
1
sgv23 :
paco, no se que tan mal este, pero hasta eso, ni tengo Curp biométrica😅.
2026-06-23 03:11:50
2
cris :
paco si ya tengo un plan, estoy pagando una linea por mes me tengo que registrar?
2026-06-23 02:50:22
1
To see more videos from user @pacoweb.reborn, please go to the Tikwm
homepage.