nosotros esperando que saquen más tarjetas... no logramos llenarlo y están vendiendo super caras las tarjetas, hoy preguntamos en San Miguelito y $5 por una tarjeta de escudo.. se pasan 😒🙄 cuente cómo consiguió el acrílico para guardar el album por favor! saludos 🙌🏻
2026-06-23 00:47:34
5
𝐿𝒾𝓈𝓈 𝒻𝓊𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 :
donde compro el acrílico
2026-06-23 00:57:58
4
Alexander :
Donde compro el acrilico.
Quiero conseguir uno.
2026-06-23 02:15:41
3
Raul Quezada :
que crack espero algún dia poder terminarlo 😅🫠
2026-06-23 07:34:18
3
Elizzabetta🦜💣 :
felicidades Don Gio
2026-06-23 01:59:23
1
veramon :
tiene cartas aun guardadas
2026-06-23 16:21:57
1
Marisol :
don gio me quedé a medias con el album
2026-06-23 02:05:55
1
Wen :
Felicidades
2026-06-24 02:50:43
1
karlarivera0717 :
No lo hemos completado don Gio ayúdeme mi hijo está triste porq no hemos podido comprar más sobres y están super caras las tarjetas de las que le quedaron repetidas 🥺
2026-06-23 23:36:17
0
veramon :
don Gio tiene varitas libres
2026-06-23 16:21:40
0
Jacky :
😁😁😁
2026-06-23 20:12:46
0
Sixto Raúl :
@Angela Mendoza
2026-06-23 13:43:56
1
Nathaly Perez :
👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-23 02:32:44
1
Nicol Martinez💋 :
😁😁😁
2026-06-24 00:18:20
0
To see more videos from user @soy_el_gio, please go to the Tikwm
homepage.