Yo ya había perdido mi fe hasta que encontré Astra AI y logré remontar el semestre
2026-06-25 03:54:40
82
y🦄💋 :
Manifiesto 🍀 Manifiesto 🍀 aprobar 😭remontar di mi examen de fisiología me tiene preucupada
2026-06-25 01:13:38
49
Castitititillo :
el verdadero yo de esta no me rajo...
2026-06-26 13:20:03
6
♡ :
se aprueba td con buenas notas 🙌🙌🍀
2026-06-25 14:19:40
10
studentmark :
El mejor sentimiento es ver las preguntas del examen y saber la respuesta 😅 yo desde que uso Astra ai para estudiar 🤩
2026-06-23 16:37:13
13
celiiperalesss :
manifiesto
2026-06-25 22:30:36
7
karferstudies2.0 :
yo había perdido la fe en mi capacidad hasta que descargué Astra AI y me di cuenta de que solo no sabía estudiar, me va muy bien ahora 😭✨
2026-06-25 00:34:16
2
Dahiana Bogado :
lo raro es que tengo mejores notas cuando peor me siento 😞
2026-06-26 21:53:21
0
😉 :
para ese niño de primaria y secundaria que sacaba malas calificaciones y ahora en la prepa y universidad es uno de los promedios más altos de el grupo ❤️🩹❤️🩹❤️🩹
2026-06-25 04:11:24
6
🐾💞Patitas en ruta🐾🤍 :
Perdí a mi tía y a mi abuelita. Ha sido un proceso muy difícil y todavía hay días en los que duele mucho, pero sé que voy a salir adelante. Al final, después de cada tormenta, el sol siempre vuelve a salir. 🌤️
2026-06-26 19:55:00
0
𝙻𝚞𝚞𝚞🎧 :
lástima no poder decir lo mismo, aunque me hubiera gustado pero pues nadie está preparado para una partida inesperada
2026-06-26 02:15:52
2
🥀索菲亚⛓️ :
Yo cuando las veo
2026-06-24 17:11:01
1
liz.lobo :
Siempre me esforcé en lo más que pude y nunca fue suficiente y renuncié
2026-06-26 03:11:06
0
StudiesConRod :
ufff que buena sensación jsjs y todo gracias a astraAI jsjs
2026-06-25 05:26:37
1
Isabel :
pase una materia que ya estaba perdida
2026-06-26 05:54:09
1
🕸🕷 :
Pasamos el ciclo ✨
2026-06-26 04:29:31
0
Ada ✨️ :
mis mejores notas fueron luego de que mi perrita muriera, me sumí tanto en el estudio para no sentir dolor..
2026-06-26 20:12:01
0
Betty Alvarez :
Felicitaciones, permíteme unas palabras .@pili🌶️ hijita hermosa , sigue esforzándote por lograr tus objetivos. La vida es de lucha y trabajo permanente, jámas permitas que nada te distraiga. Estoy muy feliz y orgullosa por quien eres. Bella persona por donde te miren. Me siento bendecida por ello.
2026-06-25 11:44:54
1
️KSMッ :
😻❤️🩹
2026-06-26 21:11:31
0
To see more videos from user @jesusnottes, please go to the Tikwm
homepage.