@jeyko.bro: RECORD DE 1390 TECNICAS EN EL POBLAU 😳⚽🤠 #jeykooo #santacruzdelasierra🇳🇬 #elpoblau #parati #bolivia #clips #kick #precio #humor #jeyko #comida #torneo

Jeykooo🤠
Jeykooo🤠
Open In TikTok:
Region: BO
Tuesday 23 June 2026 00:34:19 GMT
238126
12080
309
760

Music

Download

Comments

david.salazar.135
David Salazar.. :
1390 - 330 =1060 bs. tendrias q darle de plata
2026-06-23 02:01:10
670
franquitovargas24
Franquito Vargas439 :
pagualee sus 1390 oyeeeeee no seas duroooooo
2026-06-23 00:59:08
295
armandocolque669
armandocolque669 :
tenías q pagar 1390 dijiste bien claro 1 bs por técnica espero cumplas
2026-06-23 01:37:59
219
luisfernandoroj74
LUIS🏍️ROJAS :
no que era 1 boli por técnica ?
2026-06-23 00:44:30
127
alvertiktok1431
❤️‍🔥frases💔 :
si el señor ubiera sabido que solo sería el monto del consumo, el no ubiera seguido haciendo la técnica , el señor se esforzó por qué dijieron 1 bs por técnica y se esforzó por qué nesecitaba esa plata 🥺
2026-06-23 11:55:27
64
jesusvictormenchaca
jesusito :
le llegó el carma a el poblau
2026-06-23 08:03:56
0
kenfmoda0
KENF MODA :
ya no es el poblau ahora es el CODAU
2026-06-23 03:32:29
3
joelvidaurre1
Joel vidaurre :
jaja no era 1 bs x técnica era 1 bs de descuento en su consumo
2026-06-23 01:07:36
20
davorluisduranpri
davorluisduranpri :
dijo clarito 1bs x técnica donde está el resto
2026-06-23 13:30:21
8
dyvp3nxm58sd
José Manuel Camacho :
El restaurant le debe 1060 Bs en Consumo al señor
2026-06-23 10:31:55
31
lindamartines2
Linda ✨ :
Se hizo el opa tiene que pagarle los restantes 1060 si es 1 bs por cada técnica 😒😒
2026-06-23 15:14:55
27
namaca_19
Wilson namaca Vi :
Dijo 1 bs por técnica así no juego
2026-06-23 12:59:58
11
yheyco5
JUAN CARLOS :
no que era 1bs x tecnica
2026-06-23 00:44:59
19
tapiceriajustiniano87
🇧🇴Tapicería JUSTINIANO🇳🇬 :
Paga y punto dijiste 1bs cada tecnica
2026-06-23 11:34:01
14
dsidc
Dsi Dc :
Debería ser por lo menos consumir del poblau asta 1390
2026-06-23 11:26:16
7
chgregory27
GRE😎🇨🇱🇵🇪 :
No tiene palabra . Dijo 1bs por técnica . 1390 - 330=1.060
2026-06-23 12:06:00
6
carlitosmoreno72
carlitosmoreno72 :
Se hizo el opa tiene que pagarle los restantes 1060 si es 1 bs por cada técnica
2026-06-23 14:59:14
12
carlosalbertoff7788
crhiss🇧🇷 :
que pida más comida y cubra esa cantidad
2026-06-23 04:03:15
11
user6684639462026
osito🐻 :
tienes q pagar 1000bs siquieras😁
2026-06-23 01:12:55
12
eddychuracolque
EDIÑO❤️‍🔥🐎🦖🥊🎶✨🥦 :
Creo que la gente no entendió dijo por cada técnica le pagaba 1 bs de descuento del consumo, el cliente ya superó el número técnicas del total de su consumo así que ya pagó su consumo lo demás ya es cosa de récord de técnicas en el poblau, 👍
2026-06-23 13:14:44
6
anibalasirvasquez
THE BARBER AV :
y la plata??? le pagó???
2026-06-23 06:10:02
22
isabel_loayz
Isa🦋 :
Era q le paguen
2026-06-23 03:07:18
12
soto__z
️愛 :
le diste los 1.390bs? o solo lo q consumio
2026-06-23 00:57:49
30
dieguitofiels
diego :
poquito 😂
2026-06-23 16:56:34
0
To see more videos from user @jeyko.bro, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About