La número 1 de mis películas favoritas ecuatorianas 🥺
2026-06-23 21:31:45
129
Cad3nza :
Me gustó aunq muy castrosa la tristesa
2026-06-23 15:04:28
374
mariafernandac2372 :
es hermosa me salvó la vida más de una vez con sus frases y escenarios, Pero nose dónde la puedo volver a ver
2026-06-23 17:25:23
61
paulos3404 :
pelicula aburrida, me la hicieron ver 2 veces en el colegio y nunca supe de que trataba....😏
2026-06-24 02:28:27
10
Jesús :
Que hermosa peli es. Sencilla. bien producida. Buena historia con inicio y final. Icono del cine ecuatoriano. Que tan lejos .....
2026-06-23 16:26:42
18
Pruebas :
Qué película más mala
2026-06-23 23:25:07
4
Diana Ramos :
Geniales los films ecuatorianos. Me encantan
2026-06-23 19:33:37
18
mayrita🏹⚓🖤🦀🌈🌛✨🐝🥑♋ :
se ve interesante en qué app verla xfis que alguien me pueda decir
2026-06-23 20:31:49
9
redemption :
y así era la vida antes de modernizarnos paros y paros y ahora otra vez hemos vuelto a lo mismo
2026-06-23 17:27:44
12
Agustín 🤠⚜️ :
Ya da iras man!
2026-06-23 21:13:44
5
daveavic :
Que preciosa la película
2026-06-23 18:37:17
5
Redes y Market :
La vi cuando de estrenó en el 2006, en el cine del cine Ocho y Medio. Una delicia de película. 20 años después, ya es una de las pelis ecuatorianas de culto. 💯
2026-06-24 03:46:07
1
carol🍸 :
Ay queeeee esta película nunca la vi, en que plataforma la puedo ver ?
2026-06-24 00:41:50
0
Yosmahara💚🍍Jahlove :
Donde se puede ver?
2026-06-23 22:09:10
4
Mayte :
Yo antes era Esperanza ahora soy trizteza 😳
2026-06-23 21:06:50
3
Enfield Riders Ecuador :
Cuando no había celulares
2026-06-23 19:14:46
0
Valentina :
Más peliculas Ecuatorianas porfavor
2026-06-23 21:15:14
2
Romi 夜 :
Mi película favorita
2026-06-23 19:36:15
1
tetrixali :
es re linda esa peli
2026-06-23 22:15:28
2
Raul Martínez :
Una de las mejores películas ecuatoriana, la primera vez que la ví fue el 2003 cuando ya estaba pirateada, el disco costaba 0.75 centavos dedólar.
y la última vez que volví a ver fue hace 2 meses.
100% recomendada...👏👏👏
2026-06-24 01:23:26
4
INDIGO EXPRESS ECUAD :
nombre de la película?? por favor
2026-06-24 00:42:20
0
Musska369 :
recuerdo haberla visto cuando era niño, que bonito recuerdo , muchas gracias !
2026-06-23 15:12:16
3
Jose Luis :
Fanático de esta película al punto de que aparte de verla mil veces, hice el recorrido en mochila por cada lugar
2026-06-23 21:08:18
1
Damichela 😛 :
Me encanta esa peli 🥰 es muy buena
2026-06-24 04:25:00
0
Satura✨ :
Amo Ecuador, pero es tan difícil vivir aquí…. 🥹
2026-06-23 23:04:57
0
To see more videos from user @emopretencioso, please go to the Tikwm
homepage.