@stamplab_ec: 🩺☠️ Un diseño que mezcla historia, medicina y originalidad. Presentamos nuestro sello inspirado en el emblemático traje del médico de la peste negra, un símbolo reconocido de la evolución de la medicina a través de los siglos. ✨ Ideal para médicos, coleccionistas, docentes, estudiantes y amantes de la historia médica. En StampLab transformamos cada idea en un sello único. #peste #medicina #fyp #parati #viral
StampLab
Region: EC
Tuesday 23 June 2026 00:36:08 GMT
Music
Download
Comments
Dr.Zapata-Cirugia Oncológica :
Sello con eso mis historias y me sacan
2026-06-23 06:30:47
1685
Laurencya 👩🏻🦰 :
El sello perfecto para hacer el clásico chiste: “Sr, vamos a tener que hacer una plaquita… De tórax Dr? No, de Mármol” 😬😅 no me empujen… me voy sola!
2026-06-25 01:09:13
388
Dr. Ketamina | Md del Dolor. :
JAJAQJAJ APENAS PARA MI SIENDO PALIATIVISTA😂
2026-06-24 00:14:54
426
Dr Josh Maldonado Rads :
Pongo ese sello en uno de mis reportes de imagen y me reportan en todos los medios 😅
2026-06-23 15:23:12
297
DottolSpiderman :
está súper chevere pero muy grande creo yo
2026-06-23 05:29:52
140
FennySarmiento👸🏻 :
Tienes alguno que pueda ser para una dermatóloga?
2026-06-23 15:41:39
17
ibeth25 :
ok pero es legal en el área de salud?
2026-06-24 22:28:48
10
Josue Pineda :
se puede mandar hasta México?
2026-06-23 04:03:27
16
Mitzu Hernández :
y yo con este! 😂🥰
2026-06-23 18:40:42
12
don papi :
costo?
2026-06-23 11:23:30
22
Gabo Gutiérrez 😎 :
no lo quiero, LO NECESITO😁
2026-06-23 12:34:44
1
JoE_Guhu :
está bonito pero poco práctico, muy grande
2026-06-23 15:00:19
8
Jessy&welshy⭐ :
NECESITO ESTO, soy de urgencias jejeje 😅
2026-06-23 22:56:16
1
228751 :
Lo ameeeee... lo quiero, lo necesito🥰
2026-06-25 00:26:35
0
punpun :
Me encanta aaa, hacen envíos a Colombia?
2026-06-23 15:54:32
1
i.am_cursed :
preciooo ese mismo tamaño
2026-06-24 18:27:53
0
⚕️Natita :
Wowww lo quierooo, soy de Perú, 😔😔
2026-06-23 01:19:25
5
Yhamy :
muy grande
2026-06-23 11:54:00
5
Lenin Zambrano Olall :
Deseo uno
2026-06-23 02:35:53
0
Elena Delfin :
se ve muy lindo pero necesito algo que sea auto entintable porque me recetas del IMSS son un chiiiii....muchas pues
2026-06-24 02:45:31
0
Antonio G. 🇵🇪⚖️ :
necesito uno con la figura de Cthulhu
2026-06-23 18:17:56
1
😄 :
hay algo para psicología? 🥺
2026-06-24 21:27:42
0
celeste li gambi :
porque los buenos sellos no llegan para argentina 🥺
2026-06-23 21:48:37
3
A🧿🌞🌒🦂 :
me imagino yo pidinedole al doctor que me firme unos papeles para la farmacia y me sale con eso 😨💀😂😂
2026-06-23 18:04:12
2
️Ariel 🧑🏿⚕️🐧 :
yo quiero el de peste negra y Satoru Gojo que parte de Ecuador son??
2026-06-24 04:31:38
0
To see more videos from user @stamplab_ec, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.