Mi opinión es que si ella no se metió entre ustedes no hay ningún problema
2026-06-24 21:22:40
1938
con Dios todo..sin Él nada :
se llama inteligencia emocional y te felicito por ello
2026-06-25 02:03:05
915
rami :
Mas personas asi se necesitan
Que gran ejemplo
2026-06-24 13:37:47
555
@ Ulloa28 :
Excelente , es maduréz mental , cuando el amor se acaba no deben haber rencores ni odio.
2026-06-25 15:33:04
316
user1033706693252 :
yo creo que que si hay paz y respeto no hay nada malo les enseñas a tus hijo buenos valores
2026-06-24 17:24:17
141
AhinoA :
Ni aunque mi esposo quedara viudo mis hijos harían eso con el carácter que tienen no asistirán ni al matrimonio 😅😅😅
2026-06-24 22:53:06
29
cristianandres0605 :
felicidades por su gran inteligencia emocional....
2026-06-24 22:43:09
32
Beatriz-ab :
muy bien hecho!! no todo el mundo es así
2026-06-24 19:39:22
16
Meli Franco :
a mí entender un casado/a no puede volver a casarse con otra/o😢
2026-06-25 15:30:04
11
renatabanda2818 :
Tu lo entendiste todo
2026-06-25 23:28:13
5
user5292844700947 :
que hicistes muy bien❤️❤️
2026-06-24 16:39:55
18
tapita jr :
Vive y deja vivir
2026-06-24 19:29:58
16
shoby :
yo quería mucho a la mamá de mi hermano, ella era muy buena conmigo me dolió en el alma cuando falleció
2026-06-24 17:00:38
12
Rebeca Iturbe Bruno :
Felicidades por toda la familia mucha paz en nuestros corazones 🙏
2026-06-24 23:07:20
16
*Fanny Tiby :
Eres una gran mujer así es Dios te bendiga
2026-06-24 18:30:05
15
martinezhernandezexon :
eso se llama madurez y agradecer al pasado por todo y lo importante el perdón de el ser humano que muchas veces nos cuesta trabajo
2026-06-25 04:03:28
5
Mayra :
me parece perfecto
2026-06-24 19:21:25
7
Georgina2.0 :
Eres genial! yo la ayudo a vestir, 😂🤣☺️la maquillo y le doy las gracias
2026-06-25 18:40:07
5
K❤️J :
no tienes que andar pidiendo opinión a nadie, si a ti te parece bien pues está bien y punto
2026-06-25 00:27:59
350
Haydee Pedroza :
eso esta bien no hay por que vivir con odios que no llevan a nada bueno
2026-06-24 19:49:56
6
Ermita :
Opino que eres una mujer grandiosa, con una inteligencia emocional muy arriba del promedio y que aparte eres una gran madre. Felicidades, tienes tus prioridades bien claras, y esas son tus hijos.
2026-06-25 21:42:44
34
Gloria Perez :
Es hermoso , desde ahí empieza una bella familia, Dios los bendiga
2026-06-24 20:22:07
106
cristina :
que está perfecto si ellas lo quieren y respeta me párese un gran gesto🥰
2026-06-23 19:14:30
80
erika avila :
ME PARESE BIEN NO TE PREOCUPES , SI TU DISES QUE ELLA ES BUENA
2026-06-24 18:37:16
8
Yolanda Garcia Orozc :
Que hiciste muy bien, si ella los quiere y los trata bien que bueno que tus hijos le correspondan
2026-06-24 18:40:26
5
To see more videos from user @jesusalfredo2010, please go to the Tikwm
homepage.