@juniormorales0702: Ser árbitro es fácil 🟥🟨👊🏻 PARA MI SER ARBITRO ES UNA DE LAS PROFESIONES MÁS DIFÍCILES DE REALIZAR Y NO CUALQUIERA PUEDE HACERLA #arbitro #futbol⚽️
Ser árbitro es fácil 🟥🟨👊🏻
PARA MI SER ARBITRO ES UNA DE LAS PROFESIONES MÁS DIFÍCILES DE REALIZAR Y NO CUALQUIERA PUEDE HACERLA
2026-06-23 00:52:08
30
Saul Cachaguay :
ponga la jugada...haber quien tiene la razón... bueno para hacer tiktok....pero como árbitro nada q ver ...
2026-06-23 01:07:20
13
ALANS16 :
saludos, fácil es criticar y hablar sin saber, pero esas personas no tienen ni idea del esfuerzo que uno pone dentro del campo de juego y controlar a 22 jugadores y a parte los técnicos e jugadores de la banca.
pero ánimo nosotros sabemos lo que valemos y estamos tranquilos por qué estamos haciendo bien el trabajo 🟨🟥⚽🏳️
2026-06-23 00:57:20
12
Elpelusa :
11 más los suplentes entrenadores y la mitad de la grada jajajajja
2026-06-23 21:05:21
7
✝️🤍 🐲⚡✈️🇵🇪 :
saludos sigua adelante ☺️
2026-06-26 03:02:19
0
un poco de todo :
yo, soy árbitro y es muy difícil, salir de una discusión con los jugadores, pero uno tiene que permanecer calmado y hablar, con el reglamento.
2026-06-25 15:28:31
0
edu ruval cubos :
yooo
2026-06-23 01:00:30
0
Jesus Ramos :
tienes razon profe 😑
2026-06-23 11:20:11
0
Andrés Morán :
Saludos profe, siga su trabajo y errores se puede cometer siempre al igual que los Srs. jugadores cuando tiene el balón en los pies y hasta se caen eso también es un error y no por eso hay que amontonarse y juzgar, saludos
2026-06-24 10:56:13
1
Héctor :
no te dejes hacer corralito " marca la infracción y vete de inmediato de ese punto
2026-06-23 02:00:21
1
jhonpoulvite1 :
arbitro de a pesos como dice que es profesional pite lo justo da favor a los amigos 😁😁
2026-06-23 00:59:03
3
3ℂᬊℂℛℐЅᬊ :
tranquilo profe no le pare bola a esas personas que le comentan cosas malas son una personas en cancha que son malos jugadores porq un buen jugador no reclamaba tanto y demuestra que no necesita que todo piten a favor para poder ganar
2026-06-24 20:06:55
0
Leonysh_💞 :
Justo ayer, hacen reclamo de todo y todavía ganando 7 a 1.
El fútbol a veces le queda muy grande a ciertas personas
2026-06-23 02:44:27
0
Negro Dom :
Ser árbitro es una pasión, mucho. Más si eres amateur donde solo los organizadores sontu garantía, y debes lidiar, con muchos eluditos del. Deporte.....
2026-06-24 17:51:48
0
Jhon :
Claro y así los jugadores se molestan,
y creen saber más que un árbitro y
están en lo incorrecto 👋👏
2026-06-23 00:57:37
2
rancaño :
💯💯💯
2026-06-23 05:36:58
0
el paisa 👌 :
👌👌👌
2026-06-26 02:51:22
0
To see more videos from user @juniormorales0702, please go to the Tikwm
homepage.