Yo lo viví, y si hay otro lugar, volví y me quedo claro es maravilloso 😌
2026-06-23 03:36:48
33
Ahmad Ibn Iahia :
INNA LIL LÂHI WA INNA ILEIHIM AR RRAYIUM
2026-06-24 04:53:32
1
@Gollo profe :
mi pregunta es quién creo el universo
2026-06-23 12:14:45
4
Carlos Vaca Ovando :
ANTES de nacer solo oscuridad después del final pasa lo mismo tu energía q te da vida sale y vaga sin conciencia triste final
2026-06-23 11:00:53
12
JR :
mentiras....
2026-06-23 22:44:35
1
OmySanz1 :
nadie tiene la verdad absoluta, ni la ciencia ni la espiritualidad.
simplemente nadie sabe si continúa o ahí termina todo.
la vida misma es un misterio.
2026-06-23 16:04:47
11
libertaddelser5 :
no estoy de acuerdo, respeto tu teoría pero no es la verdad absoluta, cada quien con sus creencias , la ciencia no debe estar separada de la espiritualidad, somos energía y la energía no se destruye, pero esa energía no se formo de la nada, la hizo una inteligencia suprema al que le llamamos Dios, y si no entendemos lo que pasa en la tierra menos las del cielo.
2026-06-23 14:29:37
13
Coquito :
Hablar de solo una cara de la moneda no es realista, porque seria solo el lado biologico que puede ser asi, pero desde el punto de vista en la ciencia cuantica no lo es, porque entra en contradiccion con los experimentos en laboratorio del entrelazamiento cuantico. donde los atomos se replican en multiples espacios con diferentes situaciones, donde puedes estar vivo y muerto a la vez. Hay que entender que la materia y la energia son atomos en constante ttansformacion, ya lo indica el principio de que energia y materia no desaparecen solo se transforman y estamos en las antipodas del verdadero conocimiento de estos fenomenos. 🤔
2026-06-23 20:44:30
8
Luis Alejandro García :
Nooooo. Bar Simpson se refiere solo al vehículo biológico que transporta una energía ,ciertamente estelar , esa Conciencia no es un Ego , no es la personalidad llamada Bar , la energía no se destruye , no desaparece ,se Transforma o vuelve a la Fuente que almacéna cada experiencia vivida. La Muerte no existe , existe la Transformación .
2026-06-23 03:30:12
10
max :
la ciencia no lo sabe todo y Dios es mucho más poderoso
2026-06-23 16:37:33
12
chaga social :
bart demo 😎
2026-06-24 01:22:34
1
Carlos v. Barriga. ONGD :
lo que se y es muy real y que somos 99.9% energía y tan solo el 0.1% de materia.
la energía se transforma y no se destruye.!
al ser energía con un don llamada SUPRA CONSCIENCIA y ocupar un lugar eterno en el espacio tomamos forma humana para venir a este plano físico para cumplir un propósito o misión de vida para llegar a nuestra auténtica ESPIRITUALIDAD.
hay que tener presente que en el universo rigen 7 leyes universales
todo es mente, todo es correspondencia, todo es dual, todo vibra, nada está estático. nada es casualidad, toda es causa y efecto.
2026-06-23 13:33:25
8
Ilham :
Nadie sabe dónde vamos
2026-06-23 04:37:56
10
DANY DANIEL :
es falso . yo tengo una historia de vida. y a quien vi y el, no se dejó ver hace que ese vídeo para mí sea muy falso .
2026-06-23 03:09:05
5
hamburguesas :
no creeo
2026-06-24 01:51:46
1
Juancarloscaporalini :
cuanta verdad
2026-06-23 02:16:34
6
Pablo Pablosky :
la muerte no es el final de nuestras vidas sino el comienzo de un largo camino .... nuestra energía no desaparece sino que se transforma ... la ciencia tiene tanto que aprender
2026-06-23 13:11:41
2
GabrielMaria027 :
Existe la reencarnación
2026-06-23 03:09:54
7
beatrzvg30 :
nadie sabe 100% como es cuando morimos
2026-06-23 16:41:50
1
LP :
que triste o vazio e a falta de esperança...
2026-06-24 10:11:56
1
jmac01052000 :
el universo no existe es un invento, la energía no se destruye se transforma nosotros somos energía en movimiento
2026-06-24 04:36:52
1
calidadCesar Arenaa :
jajaja
2026-06-23 15:34:09
1
Maibe :
Más claro imposible...
2026-06-23 11:28:52
1
To see more videos from user @play..simp, please go to the Tikwm
homepage.