MarcoAnPolo :
No sé si algún día leas esto, lo dudo...pero tengo una fusión rara entre ilusión y realismo...seguro que tú también la sentiste en algún momento, así hablemos tanto a diario, voy dejando estos mensajes en algún que otro video que encuentro, en notas, en canciones, voy dejando lo que siento de a poquito en todos lados, menos en la que produce todo este sentimiento, por qué se que en algún momento estaremos listos para yo decirlo y tú escucharlo, así que te esperaré, así me tomé todo el tiempo que me tarde en darme cuenta, o el doble...o el triple...yo esperaré sin saber si al final del camino el sentimiento sea correspondido de nuevo, una parte de mi sabe que no tiene que ilusionarse...la otra vive en esa ilusión donde por fin pudimos estar juntos los dos...te amo Vale, y te seguiré amando en silencio ♥️
2026-06-25 14:48:35