@altavoz.ec: 😡🇪🇨 Iván Kaviedes no ocultó su frustración tras los últimos resultados de Ecuador en el Mundial. “Estoy cabreado e indignado como todo ecuatoriano. No tenemos quién nos dirija, hemos tenido dos oportunidades”, afirmó el histórico delantero, aunque todavía mantiene la esperanza de cara al duelo decisivo ante Alemania.

Altavoz
Altavoz
Open In TikTok:
Region: EC
Tuesday 23 June 2026 01:03:30 GMT
7364
347
6
12

Music

Download

Comments

user75056282
Dave Ramirez :
ni con Pep Guardiola...son malos punto
2026-06-23 02:33:22
2
lamanabaec
Luz Ciudadana :
2026-06-23 05:57:49
0
cepeda95305
@cepeda # :
estoy cabriado con Caviedes pero bueno ojalá algún día dirija
2026-06-23 04:25:12
0
douglasestrada07
Douglas Estrada :
estoy de acuerdo no hay quien dirija peron con ese Enner Valencia perdimos las oportunidades y si lo ponen con Alemania ni el honor nos queda
2026-06-23 02:06:48
0
nathalyvelizloor
ناطرين 😜🥰 :
esa es nine pilasss falta un nine
2026-06-23 02:45:31
0
dino.squad6
Dino Squad :
con todo respeto pero la tercera es alemana y bueno que pase lo que tenga que pasar
2026-06-23 01:22:03
1
To see more videos from user @altavoz.ec, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About