@altavoz.ec: 😡🇪🇨 Iván Kaviedes no ocultó su frustración tras los últimos resultados de Ecuador en el Mundial. “Estoy cabreado e indignado como todo ecuatoriano. No tenemos quién nos dirija, hemos tenido dos oportunidades”, afirmó el histórico delantero, aunque todavía mantiene la esperanza de cara al duelo decisivo ante Alemania.