escuché que era del año pasado , además era reciclaje, había mejores
2026-06-23 11:43:46
2
Rocio Carcasi Pomach :
Muy deacuerdo yo le dije ami caserita antes de la calificación que ellos ganarían pero ella no tenía fe. porque años anteriores se lo merecían. y no obtenían la calificación correcta. ahora si se pudo. Muy bonito y creativo
2026-06-23 10:58:13
2
Lucero Flores :
había otros mas bonitos
2026-06-23 12:29:23
1
🔥DiANiS🔥 :
bien merecido muy bonita decoración 🌷🌷🌷
2026-06-23 04:06:24
2
Zassett :
Muy bonito , pero toda la decoración estaba ya maltratada y no hay nada reciclado....las bases????
Al final ganó ,
FELICITACIONES .
2026-06-23 12:45:33
0
Carmen Julia Quispe :
había más bonitos había pasajes que en verdad hicieron creaciones a mano
2026-06-23 12:40:46
1
Rasec :
Vayan al 17 y vean el verdadero trabajo y originalidad
2026-06-23 12:38:02
0
Alm@ :
Se lo merecían, estaba bonito!
2026-06-23 10:48:47
0
Carmen Julia Quispe :
pone un poco de paja encima de palos no hay trabajo...
2026-06-23 12:41:24
2
Haydee Cano :
👍👍👍
2026-06-23 11:20:50
0
To see more videos from user @luzjj77, please go to the Tikwm
homepage.