@ojos.abiertos3: Vivimos en la era de la información, pero cuanto más investigamos, más contradicciones aparecen. Desde los misterios ocultos en la Antártida y las dudas del alunizaje, hasta las extrañas coincidencias en el arte antiguo y los secretos de nuestra propia salud... El mundo está lleno de incógnitas. 🧠🗺️ ¿Por qué hay tantas preguntas y tan pocas respuestas oficiales? Es hora de conectar los puntos. 🧐 👇 De todas las preguntas del video... ¿Cuál es la que más te inquieta? Te leo en los comentarios. Y recordá, mantengamos siempre los #OjosAbiertos. #MisteriosDelMundo #Conspiraciones #HistoriasOcultas #datoscuriosos
el ser humano nunca ahido a la lunes. eso es un montaje
2026-06-23 14:00:02
63
mimymochy :
Nunca fue en la luna, fue en el norte de Chile hay grabaron todo.
2026-06-24 00:10:46
16
Daniel tabaco :
la NASA nunca fue a la Luna
2026-06-24 00:57:18
33
july_5509 :
Nunca llegaron a la luna
2026-06-24 00:07:23
38
user54617966114387 :
hay muchos misterios sin resolver. yo también me pregunto lo mismo con respecto al cáncer, no creo que no hayan descubierto su origen y su cura pero no quieren decirlo.
2026-06-24 12:54:54
9
Oscar Marroquin :
no quiero preguntas quiero respuesta
2026-06-23 14:59:55
17
Mao :
Haber: le aconsejo leer la teoría del origen de las especies de Charles Darwin, la foto que le tomaron a Neil Armstrong fue su compañero quien bajó después de el y la foto fue tomada por Buzz Aldrin, después del 20 de julio de 1969 y hombre llegó con el apolo 12 el 19 de noviembre de 1969, apolo 14 5 de febrero de 1971, apolo 15 30 de julio de 1971, apolo 16 21 de abril de 1972, apolo 17 11 de diciembre de 1972, le acabé de resolver dos preguntas, más que suficiente!!.
2026-06-24 04:51:55
5
Angeles Vargas :
muy buenas preguntas.? es un enigma como la muerte. todos te dicen que tenemos alma y van al cielo. pero nadie experimento la muerte y volvió , contó que pasa. o vio.
2026-06-23 21:00:18
12
Saymond finnix :
por que me tire un peo y me salio con caldo?
2026-06-24 00:11:15
7
Wbjv6811 :
éso fue en tartaria ahí están las respuestas
2026-06-24 02:26:16
4
Ovidio Ortiz esquivel :
obvio por que el que tomo la foto fue el segundo
2026-06-23 16:25:11
11
maruvivazquez :
hemos vivido engañados desde siempre!
2026-06-23 15:20:08
15
Cesilia Duran :
Nunca fueron a la luna
2026-06-23 15:35:30
29
carolys.🌹 :
todo un engaño
2026-06-23 12:35:30
8
Juan Pablo Cuadros Vargas :
el negocio del sistema
2026-06-23 15:36:51
6
Victor Depaz579 :
somos creación de los anunakis
2026-06-23 18:19:01
6
back un time :
por qué por qué por qué 😛
2026-06-23 15:39:44
5
engel :
la Antártida hay extraterrestres hay bases alienigenas
2026-06-23 19:15:35
9
alexander :
estoy de acuerdo
2026-06-23 21:03:22
2
gerardoidrogo240 :
el de lo simpson ya hay respuesta
2026-06-24 14:16:19
0
user63816048741 :
no se vuela en la Antártida porque es peligroso si se daña el avión. ...- el qué baja de la cápsula en la luna no es Nell Armstrong
2026-06-24 05:41:12
1
To see more videos from user @ojos.abiertos3, please go to the Tikwm
homepage.