yo tengo reclamación me llegaron dos facturas de cobro del mismo predio pero con diferentes números de matrícula y otro número catastral una de un supuesto lote y otra de casas en Tocarinda
2026-06-23 20:21:37
0
claraangarita51 :
Todos ponen no se preocupen
2026-06-24 03:41:22
0
nubia sosa :
así los recibos estén para el 30
2026-06-24 00:12:35
0
leo :
podemos pagarlo conel recibo que dice hasta el 30
2026-06-24 16:15:01
0
jaanh7919 :
gracias
2026-06-23 14:27:44
0
Flor Ruiz856 :
Laurita una pregunta se puede pagar en cualquier corresponsal ?
2026-06-23 02:09:04
0
nubia sosa :
Laura
2026-06-24 00:12:53
0
viejo riky :
repartieron volantes diciendo que los estratos 1 y 2 no tendrian incremento pero fue un engaño 😏😏😏
2026-06-23 01:40:58
0
𝑒𝓋𝒶𝓃𝓃 :
👑👑👑
2026-06-23 01:29:40
0
To see more videos from user @la_gomezr, please go to the Tikwm
homepage.