@conyjess: Horarios: Lunes a Sabado de 8:30am a 2:30pm Dirección: Manzana 028, Floresta, 56420 Los Reyes Acaquilpan, Méx. Disfruta de un buen desayuno con este restaurante que se encuentra cerca de la tienda de cosas chinas en la avenida Floresta #losreyeslapaz #restaurantes #desayunos

ConyJess
ConyJess
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 01:19:15 GMT
24446
1083
48
445

Music

Download

Comments

ean5878
EAN :
Hola, pues gracias por tu contenido a veces no sabemos lo que hay a nuestro al rededor, andaba por la plaza Tepozan y quería algo así y tuve que comer en la plaza por qué no sabía. Saludos 🙂
2026-06-23 13:47:23
12
catybonbon2
catybonbon :
yo trabajo cerca y nunca los habia visto 😅 ire a visitarlos en la semana en cuanto los chilaquiles
2026-06-23 04:11:23
6
l_24f
غيفارا🥴 :
Voy a ir mañana 😁
2026-06-23 14:32:23
5
genesisbotique
Janette :
@Leni las voy a llevar a desayunar amor 🥰
2026-06-23 17:02:22
4
rov4524
rov45 :
Ya no están buenos.
2026-06-23 02:01:42
4
nestor0808q
nestor0808q :
en los Reyes la paz 👌
2026-06-23 02:52:09
3
joseantoniorami5776
Jose Antonio Rami130 :
entregan a la avenida Tepozanes?
2026-06-24 01:21:39
3
gabriela.solano84
Gabriela Solano :
Muy rico todo vayan a visitar🥰
2026-06-23 17:41:03
3
cathocampo4
cathocampo4 :
Todo está súper rico 😋 Llevamos varios años yendo a desayunar ahí, muy recomendables👌🏻
2026-06-23 23:59:15
2
glitch_ale
glitch_ale :
Están súper buenos, excelente servicio, lo recomiendo mil🫶🏻✨
2026-06-24 07:13:48
2
lulumontes3
Lulu Montes :
que horario tienen
2026-06-23 05:39:06
2
angelunickop23
angelunickop23 :
Tienen envíos ?
2026-06-23 05:15:54
2
eduardo.vazquez5374
Eduardo Vazquez :
paso todos saludos sandías por ahí,tendré que detenerme a ver qué tal está /.
2026-06-23 19:13:21
2
arelitelvi
Areli Telvi :
excelente servicio 💞 delicioso todo👌
2026-06-24 03:30:43
1
basi_gonza.92
chinita :
Ya probé, está muuuuuyyyy rico todo, me encantó tiene muy buen sazón 😋😋🤤 de lo mejor....
2026-06-25 19:56:49
1
sony.amor0
SONY Amor ❤️ :
Tuve la oportunidad de ir con mi familia y además de comer delicioso el ambiente es muy agradable. ¡Me encantó ! 🫶🏻🤗¡Hay opciones para todos! 🤗🫶🏻😍😋😋😋😋😋😋
2026-06-25 19:43:24
1
emmanuellunamorales
Emmanuel Luna Morale :
excelente lugar, totalmente recomendados
2026-06-25 19:04:55
1
rafaelcruz65385
rafaelcruz65385 :
El pan con mantequilla sí está muy bueno. Yo probé los huevos y la verdad es una ración bastante grande y de muy buen sabor.
2026-06-25 19:03:43
1
claumima
Clau Mi :
están buenos y el cafecito de olla mmm...
2026-06-25 12:30:48
1
sontrymar
walletrinymary :
@Fanandy @Abbychu
2026-06-24 04:29:15
1
carlosaguilar85901
carlosaguilar85901 :
esta bueno todo soy cliente y la verdad muy recomendado
2026-06-24 04:03:51
1
oscar_so
oscar_so :
iré a probar en estos días
2026-06-24 02:37:04
1
uxluna
Lucy Lu 🍒 :
Iré a probar! 🤤
2026-06-24 01:31:41
1
chetos_uwu_24
Fanandy :
@walletrinymary
2026-06-24 00:54:34
1
lessdem
Less Dem :
super recomendado todo muy DELICIOSO y barato🤤💕
2026-06-23 17:31:21
1
To see more videos from user @conyjess, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About