@realidadaltern4tiva: Los Reyes la Paz, antes del dia de "E" miles de personas transitaban por estas calles incluyendome, hoy solo quedan los zombies, transmito desde un lugar muy seguro, donde algunos sobrevientes me acopañan, pero la situacion es muy desesperanzadora solo queda ruinas de una civilización hecha añicos. Recuerda que esto es generado con IA, nada es real. #fyp #zombie #apocalipsiszombie #terror #miedo #suspense
nombre de la película y esta disponible en Nexflix
2026-06-23 08:43:47
427
Asher García :
Ay, no tampoco siempre se ve así heeee
Nada más cuando llueve 🥲
2026-06-23 14:52:53
789
Martin Estrada :
Si eso pasara México es el país más capaz de sobrevivir..... nuestro ingenio y astucia nos capacita para sobrevivir
2026-06-24 01:01:51
19
Zurdo Ramírez :
pero los Reyes así se ve ahorita y siempre s estado aislado
2026-06-23 13:48:24
163
Humberto :
Y cuál fue el cambio? Los reyes siempre ha lucido así 🤷🏻♂️
2026-06-23 16:26:14
441
Pinwok :
es mi barrio, es triste saber que faltan tantos años para que se vea así de limpio el metro y la Concordia
2026-06-23 21:39:08
43
Rodrigo :
Se ve mejor que ahorita
2026-06-23 07:53:28
177
Israel Cabrera30 :
Eso es cada que llueve no ma 🤣😂😂😂
2026-06-23 07:58:56
41
NatsuAuditore :
jajaja 😂 gracias ahora no podré dormir literal estoy rodeado
2026-06-23 06:42:42
57
Clauhazy :
Pues así se pone cuando llueve, 😳 no veo diferencia 😳
2026-06-23 13:28:15
90
soyonotro :
esta muy limpio y no está inundado, no creo que sea los reyes
2026-06-24 01:12:02
22
🌫️🎴| •Ali :
Con plaza Tepozanes no wey 😭
2026-06-23 15:35:22
41
Sergio😎 :
si hubiera un juego así para cualquier consola lo compraría sin dudarlo
2026-06-23 18:27:35
18
Luis Fernando Jr :
Uff! una de metro Ecatepec
2026-06-23 03:41:46
34
jcomtz :
hasta para hacer un cortometraje perfecto guión imágenes y todo lo que pueda llevar un buen argumento.
2026-06-23 07:00:09
19
GEF :
no veo la diferencia con la actualidad
2026-06-23 11:38:57
34
alexaestrada298 :
uno de ixtapaluca plis
2026-06-23 11:41:30
5
Dul C Med :
ay no se por que sentí bien feo imaginarme así el centro de los Reyes jajajaja 😭
2026-06-23 06:49:14
9
catblack :
Pues no hace falta hacer IA esa es la realidad de este municipio nomas dense una vuelta por acá !! Yo vivo aquí y se los puedo asegurar ! Es la pura realidad
2026-06-23 17:45:09
23
S. VELEZ.CASTRO :
no mms pensé que era una noticia de Loret de mola asta me la creí 😳😳😳😳
2026-06-23 14:50:34
19
Yassmine De Pajusito :
no inventen, yo iba a ir a recoger unos estudios al laboratorio 😒
2026-06-23 14:28:09
5
To see more videos from user @realidadaltern4tiva, please go to the Tikwm
homepage.