oye bro pero por que todos los videos la vortex pierde?
2026-06-23 15:08:15
14
Jardany🔱Gxsr600⚜️ :
bro con todo respeto las vortex x más modificaciones q traigan no levanta los 182 truena el motor xk esas motos no están echas pa alcanzar esas velocidades ami me trono la mía alos 165 se iso garras el motor 💀otra cosa esas motos bailan mucho a esa velocidad no tienen estabilidad
2026-06-24 17:34:30
7
Arsel _ mayer :
aunque sea 300 la hunk tiene 4hp más potencia
2026-06-24 20:05:14
2
El_de_la vort-x_300🥷🖤 :
bro apoco no se estabiliza la mía a 150 se empieza a estabilizar
2026-06-24 02:31:47
2
.🖤Andre. :
Esa moto no corre eso soy mecánico y alos 170 ya truena o menos
2026-06-24 21:59:32
0
santiagogarcia5705 :
Pero claro ya la moto trae modificaciones no de motor de escape y le quité peso 😁💪
2026-06-23 15:12:46
2
chris'perez :
este wey 🤣😂
2026-06-23 06:09:16
2
el de la z900 SE :
pobre gato 😂
2026-06-23 18:32:36
2
@Hugo-ns200 :
Apagas y prendes el tablero 😂😂😂
2026-06-25 01:26:00
0
Tapia OG :
Mmm chingaderaaa
2026-06-25 01:57:30
1
Dylan Corona :
Oiii que la KTM, duérmete mi chavo, primero maneja y siente el torque de la ktm 😂😂😂
2026-06-24 15:31:35
0
snx :
Jajaja Nmms se alucinan bien machin 😂
2026-06-24 05:40:05
0
𝕲𝖚𝖎𝖈𝖍𝖔 𝖇𝖐𝖗 :
y a gps mi bro?. pon video pa creerte. 👀
2026-06-24 04:29:46
0
Menolbb7 :
si la foto la tomaste encendiendo la moto no vale 😂
2026-06-25 20:07:29
0
To see more videos from user @santiagogarcia5705, please go to the Tikwm
homepage.