Estamos en el peor gobierno de la historia de Chile
2026-06-23 10:34:24
149
ange paredes :
yo vote por Kast ,Pero no voy a dejar que mis años de servicios se pierdan
2026-06-23 15:30:57
81
Importadora FyA :
Gobierno empobrecedor..
2026-06-23 10:57:00
62
Amalia Adriana Soto Torres :
con este Larry se está perdiendo todo o que habiamos logrado
2026-06-23 08:07:58
102
alcon peregrino :
que no lo aprueben y ya
2026-06-23 09:35:23
68
cordovam2020 Monica :
Primero, no creo que se apruebe y segundo sería para nuevos contratos.
2026-06-23 20:18:07
10
L.paredes.R :
Porq asustan, eso es para la nuevos contratos y no para los q ya tienen contratos, además es una propuesta, PROPUESTA!!!!!
2026-06-23 19:49:05
9
aoscar :
la idea es buena , hay que mejorar el monto, no dramatizes tanto
2026-06-23 12:53:14
14
jcp :
y los derechos adquiridos que?
2026-06-23 06:21:39
15
user8lduk1ywej :
NO QUISIERON ESCUCHAR...Y AHORA ESTAMOS VIENDO LAS CONSECUENCIAS
2026-06-23 08:21:03
36
donati :
yo me pregunto dónde está la oposicion
2026-06-23 09:01:48
11
user5125578169419 :
mentira..
2026-06-23 08:56:14
5
el chino :
desinformando total
2026-06-23 09:47:03
5
juan21 :
Este modelo propone una cotización mensual adicional del 1,8% por parte del empleador (que se sumaría al Seguro de Cesantía) para crear un fondo de ahorro acumulable que el trabajador podrá retirar sin importar la causa de término de contrato. si el trabajador renuncia voluntariamente en la ley actual no te pagan, hoy por renuncia voluntaria no te pagan
2026-06-23 09:47:52
5
Selphie14 :
me parece una porquería en de decir una caga.... eso no favorece en nada al trabajador... debería plantear que los años de servicio de pague igual cuando uno renuncie porque uno pasa años trabajando en una empresa entregando su vida para cuando la empresa decida despedirte sin contemplación ... que te pague todo !! por el tiempo de servicio
2026-06-24 15:10:58
10
Jess77 :
Se propone una cotización mensual adicional del 1,8% por parte del empleador,que se sumaría al Seguro de Cesantía.para crear un fondo de ahorro acumulable que el trabajador podrá retirar sin importar la causa de término de contrato. si el trabajador renuncia voluntariamente en la ley actual no te pagan, con eata nueva propuesta siiiii
2026-06-23 12:02:26
6
richadodggers82 :
no será aprobada....
2026-06-23 11:26:19
6
pitu :
mejor leer el.proyecto antes de opinar si es bueno o no
2026-06-23 19:34:50
1
Denise Silva Barros :
ha sido una decepción el sr Kast .!!!!
2026-06-25 13:02:33
2
Ariel :
por un lado igual bien, hay gente muy mierda juntando años, haciendo daño a los equipos y que es inposible por los costos que trae el sacarlos, por otro lado siempre se mal entiende el "indemnizacion" ya que durante los años de trabajo si el empleador fue responsable, debería haber pagado bien y en forma cada mes, indemnización de que me pregunto yo... lo que quizá si debería ser, un reconocimiento a gente que hace carrera y que ha sido un aporte medirle y evaluable.
2026-06-23 12:21:36
2
termitas07 :
Creo que es justo para todos
2026-06-23 21:02:25
0
odienme :
Pero si tiene ventajas por ejemplo elimina el tope de 11 años, si encuentras un trabajo mejor o renuncias por cualquier razón no te iras con las manos vacias, el cargo es al empleador.
2026-06-23 18:26:16
2
Xamelito Martinez :
yo creo que el trabajador no pierde así uno se puede cambiar aún trabajo mejor y sin irse con las manos vacias
2026-06-24 15:54:06
3
To see more videos from user @madeinheaven_2000, please go to the Tikwm
homepage.