@madeinheaven_2000:

queonda
queonda
Open In TikTok:
Region: CL
Tuesday 23 June 2026 01:30:07 GMT
161533
5220
786
4202

Music

Download

Comments

sergiosaezvidela
sergiosaezvidela :
yo creo que ahi el estallido social va si o si
2026-06-23 11:04:02
190
user68243413109524
nomade :
Con esto próximo gobierno será de izquierda 🤔
2026-06-23 05:26:22
105
gino81286
Gino :
Estamos en el peor gobierno de la historia de Chile
2026-06-23 10:34:24
149
angui418
ange paredes :
yo vote por Kast ,Pero no voy a dejar que mis años de servicios se pierdan
2026-06-23 15:30:57
81
impfya
Importadora FyA :
Gobierno empobrecedor..
2026-06-23 10:57:00
62
amalia.adriana.so
Amalia Adriana Soto Torres :
con este Larry se está perdiendo todo o que habiamos logrado
2026-06-23 08:07:58
102
alcon_peregrino55
alcon peregrino :
que no lo aprueben y ya
2026-06-23 09:35:23
68
cordovam2020
cordovam2020 Monica :
Primero, no creo que se apruebe y segundo sería para nuevos contratos.
2026-06-23 20:18:07
10
l.paredes.r
L.paredes.R :
Porq asustan, eso es para la nuevos contratos y no para los q ya tienen contratos, además es una propuesta, PROPUESTA!!!!!
2026-06-23 19:49:05
9
aoscar23
aoscar :
la idea es buena , hay que mejorar el monto, no dramatizes tanto
2026-06-23 12:53:14
14
jcp52025
jcp :
y los derechos adquiridos que?
2026-06-23 06:21:39
15
user8lduk1ywej
user8lduk1ywej :
NO QUISIERON ESCUCHAR...Y AHORA ESTAMOS VIENDO LAS CONSECUENCIAS
2026-06-23 08:21:03
36
donati091
donati :
yo me pregunto dónde está la oposicion
2026-06-23 09:01:48
11
francys1968
user5125578169419 :
mentira..
2026-06-23 08:56:14
5
el_chino3062
el chino :
desinformando total
2026-06-23 09:47:03
5
juan21yg
juan21 :
Este modelo propone una cotización mensual adicional del 1,8% por parte del empleador (que se sumaría al Seguro de Cesantía) para crear un fondo de ahorro acumulable que el trabajador podrá retirar sin importar la causa de término de contrato. si el trabajador renuncia voluntariamente en la ley actual no te pagan, hoy por renuncia voluntaria no te pagan
2026-06-23 09:47:52
5
selphie.1
Selphie14 :
me parece una porquería en de decir una caga.... eso no favorece en nada al trabajador... debería plantear que los años de servicio de pague igual cuando uno renuncie porque uno pasa años trabajando en una empresa entregando su vida para cuando la empresa decida despedirte sin contemplación ... que te pague todo !! por el tiempo de servicio
2026-06-24 15:10:58
10
jess.can77
Jess77 :
Se propone una cotización mensual adicional del 1,8% por parte del empleador,que se sumaría al Seguro de Cesantía.para crear un fondo de ahorro acumulable que el trabajador podrá retirar sin importar la causa de término de contrato. si el trabajador renuncia voluntariamente en la ley actual no te pagan, con eata nueva propuesta siiiii
2026-06-23 12:02:26
6
richadodggers82
richadodggers82 :
no será aprobada....
2026-06-23 11:26:19
6
pitu0680
pitu :
mejor leer el.proyecto antes de opinar si es bueno o no
2026-06-23 19:34:50
1
denise.silva.barr
Denise Silva Barros :
ha sido una decepción el sr Kast .!!!!
2026-06-25 13:02:33
2
d4rkiri
Ariel :
por un lado igual bien, hay gente muy mierda juntando años, haciendo daño a los equipos y que es inposible por los costos que trae el sacarlos, por otro lado siempre se mal entiende el "indemnizacion" ya que durante los años de trabajo si el empleador fue responsable, debería haber pagado bien y en forma cada mes, indemnización de que me pregunto yo... lo que quizá si debería ser, un reconocimiento a gente que hace carrera y que ha sido un aporte medirle y evaluable.
2026-06-23 12:21:36
2
termitas07
termitas07 :
Creo que es justo para todos
2026-06-23 21:02:25
0
odienme2
odienme :
Pero si tiene ventajas por ejemplo elimina el tope de 11 años, si encuentras un trabajo mejor o renuncias por cualquier razón no te iras con las manos vacias, el cargo es al empleador.
2026-06-23 18:26:16
2
xamelitomartinez
Xamelito Martinez :
yo creo que el trabajador no pierde así uno se puede cambiar aún trabajo mejor y sin irse con las manos vacias
2026-06-24 15:54:06
3
To see more videos from user @madeinheaven_2000, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About