con dos dólar cojo taxi mejor y voy solita y comoda
2026-06-23 14:18:27
30
Alexita49 :
mentira cobran 1 dolar la carrera
2026-06-23 15:39:35
12
George🐎🇪🇨 :
ahí le vas para que entienda hoy en día esas motos en gasolina consumen como 10 a 12 dólares más los 20 de guardia que cobran serían entre un balance de 30 a 32 dólares para andar en esas motos solo para gatos uno tiene que hacerse un mínimo de 50 dólares para que quede algo como un día de trabajo
2026-06-23 18:46:54
11
Miguell :
para eso cojo taxi a 1.5$$
2026-06-23 02:21:12
15
karollsb :
está bien el precio la gente es muy cómoda
2026-06-23 11:26:35
11
Roly :
Todo subio de precio pero tienen licencia x lo menos ya cobran como q fueran taxis te le pusiste aire acondicionado puro humo
2026-06-23 15:51:22
4
Tam C88 :
afrentosos las motos solo usan 6.dolares gasolinas aceito lo mismo 5 dolres no es todo los dia el aceite gasolina dura asta la 3 a 4 horas la golina asta la 10 de la noche usan 8 dolres de gasolina cada quien con su sabiduría
2026-06-23 20:43:24
2
Mariuxi Del Rosario :
en el norte es lo mismo ni los buses suben q hacen más recorridos
2026-06-23 20:57:41
2
Juvilez Julio :
🤣🤣🤣🤣barato suba mas por lo menos 70 centavos
2026-06-23 10:59:12
4
George Gonzalez :
En la Vicente Paul te cobran un dólar
2026-06-23 13:18:50
2
HENRYPEREZ :
40 centavos. Aún está muy barato. Los respuestos, lubricantes y combustible han subido considerablemente.
2026-06-23 15:46:25
4
(っ◔◡◔)っ ♥ Edgarcito ♥ :
Y quien le dice a ellos q están autorizados poner el precio q ellos le da la gana
2026-06-23 16:10:16
1
Jesus Aviles :
eso no puede ser permitido antes las autoridades
2026-06-23 10:33:29
4
Miguel.A.Q1992. :
tengo bicicleta 🚲 y no gasto en combustible ⛽ solo en llantas
2026-06-23 16:49:37
2
osomix25 :
mejores precios que Uber e indriver 😌
2026-06-23 15:15:23
1
Mayra Zambrano :
acá cobran 1 dólar
2026-06-23 18:06:34
1
Alexsuconata :
yo también cojo taxi
2026-06-23 16:04:46
1
andrea alvarado :
2026-06-23 16:08:19
2
DO_tito🍀🦖 :
1,50 cobran esos manes hasta $2
2026-06-23 16:10:37
1
Solangeeee :
Acá en Durán 0,50ctvs y el 90% son motos antiguas y viejas, las latas oxidadas y el tramo es menos.
2026-06-23 21:04:57
1
Isabel González :
no a subido el pasaje y porque suben ello
2026-06-23 15:11:54
3
Rusia@hispan@ :
el taxi te cobra lo mínimo 3 dolarss al riocentro
nadie te cobra 1.50
2026-06-23 14:31:54
3
Roberto :
Regulen los precios de los RESPUESTOS. Siempre terminan entrevistando al AFECTADO pero nunca entrevistan el ORIGEN del problema un MANTENIMIENTO de esas mototaxis bordea los 1.000 dolares y hasta más, porque los RESPUESTOS son demasiado CAROS y no hay CONTROL......
2026-06-23 12:20:45
4
flaca :
dónde yo vivo cuesta un 1
2026-06-23 16:42:21
3
To see more videos from user @danielchica10, please go to the Tikwm
homepage.