Yo una vez le dije "permíteme descansar en paz" y después me levanté y dije "o sea no para siempre sino para despertar mañana"
2026-06-23 18:14:25
1493
marthajulia553 :
un día Yo le pedí a Dios que si ese hombre no era para mí que me diera una señal,, y al día siguiente pasó enfrente de mí con su ex novia muy pegadito los dos,, y le dije Dios te pedí una señal pero no pensé que fuera tan rápido 😔😔🤣🤣
2026-06-23 02:02:06
1188
Carolina Lopez :
Es verdad que si uno pide fortaleza. Tr envía mas problemas para que te vuelvas mas fuerte?
2026-06-23 22:23:48
101
Eybert :
Dios es un tipazo
2026-06-23 06:23:57
327
Luis Gerardo RM :
en la adolescencia le pedi a dios tener muchas chicas cuando fuera grande y como no especifique bien pues diócito me mandó 3 hijas y ya no quise tener mas hijos por que casi estoy seguro que iban a ser mujeres
2026-06-23 17:39:53
350
🥷 :
yo le pedí a Dios una noche que al siguiente día me despertará a las 5am, necesitaba terminar de hacer unas tareas pq ya me estaba trasnochando y nada que terminaba, de alguna forma tuve fe y no puse la alarma solo me desperté de instinto, y si eran las 5, ahora la parte q me da risa es que ahora todos los días me despierto a esa misma hora, incluso ya estoy en vacaciones y Dios me sigue despertando a las 5am
2026-06-23 01:40:27
742
Gret :
🙄 yo también le pedí a Diosito que me ponga un hombre con dinero , responsable, y que sea amable.... lo pedí porque el papá de mi hija me abandono y nunca fue responsable, al año de mi hija conocí mucha gente por mi trabajo y conocí a un señor importante ,no le di importancia y andaba de mi detrás paso como 2 años empeze a salir con , es responsable, amable,, a estás alturas tenemos una hija y nunca le hace faltar nada.... pero no especifique la edad de ese hombre ,me lleva por 20 años
2026-06-23 02:05:22
176
Iris Mabel :
Yo le pedí a Dios llegar bien operada este 2026 y pues efectivamente, llegué bien operada, pero de la tiroides porque tengo cáncer…
2026-06-23 11:25:59
57
Andrea Silvina :
Llorando le dije a Dios que estaba muy cansada 😫 de mi trabajo y a los días me dio un infarto y tuve que renunciar 🤪
2026-06-23 02:46:51
314
Quién soy,Ed, Edd o Eddy Cruz? :
Jajaja es real yo una vez no traía ni un peso y dije; Diosito ojalá me encontrara un azulon y me fui a casa y que creen me encontré un billete de veinte pesos pero yo quería uno de quinientos sólo que no le especifiqué
2026-06-23 19:50:16
33
Iri Macias💜 :
vivo en una ciudad que hace mucho calor y llueve poco, un día empezó a llover pero muy suave y enojada le dije Dios si va a llover que llueva fuerte porque esas 4 gotas que a veces caen hacen dar más calor, empezó a llover fuertísimo y en uno de los dormitorios de la casa se tapó el canal de desagüe de agua lluvia y llovía por dentro de la habitación fuertísimo tanto que la casa completa se inundó!
2026-06-23 16:26:26
35
Monsecita :
Yo una vez le dije a Dios que quería un novio que sea un hijo de el y que pudiéramos casarnos y tener familia para ya no tener otro hombre que no sea su hijo 3 años después, volví con mi ex y ahora estoy comprometida y embarazada de 5 meses 😭
2026-06-23 23:23:11
11
Rubi Terrazas :
Por eso dicen que hay que tener mucho cuidado con lo que le pidamos a Dios, porque no lo puede conceder 🙏🏼
2026-06-23 03:36:20
29
Paris Rossi :
yo pedí que me diera un motivo para vivir, y quede embarazada 😶.
2026-06-23 16:46:18
11
La Rosa de Mexico 🌹🥀 :
yo hiba a una iglesia de peña y el pastor nos dijo en una predicación que Dios hay que saberle pedir... opor eso el dia que me senti abrumada ppr estar arrimada en la casa de mi mama lloré y le pedí a Dios una casa y le dije quiero una casa ni tan lejos ni tan cerca de mi mama y que yo pueda pagarla sin mortificarme y que mis hijos estuvieran bien cómodos y que yo no tuviera que meterme dinero ni nada que fuera una casa lista para habitar que yo no le tuviera que hacer nada de modificaciones y pase casi una hora pidiéndole a Dios ppr mi casa ... y a los meses soñé con una casa y empecé a buscar casa sin tener mucho dinero 💰 y señores conseguí mi casa de 4 cuartos 2 baños ni tan cerca ni tan lejos de mi mama y bella grande cómoda y lo mejor del mundo la pague en 4 partes 😁🥰Dios es un Dios maravilloso solo hay que saberle pedir
2026-06-23 18:37:41
17
Ricardo Montano :
Yo le pedí a dios que un dia ya tuviera gente afuera de mi negocio esperando a abrir, y asi fue, abrí la puerta y si habia gente afuera de mi negocio esperando a que abriera (testigos de jehová) :( mi unico deseo que me tocaba en la vida, asi lo perdí :(
2026-06-23 02:49:52
24
Dany Vel :
Yo le pedí a Dios una hermana, me la dio cuando tenía 19 años, amaba a mi niña. solo la tuve un año y dos meses. En un sueño me dijo que me cumplió mi deseo pero que su regalo era solo prestado.
2026-06-23 13:45:30
58
Eduardo Quintanar :
quien le pide a dios boletos para BTS por qué mejor no le pide ácido fólico?
2026-06-23 11:52:55
100
Alejandra Bielma :
Yo un día le pedí que me mandara un hombre que me amara solo a mi, que yo fuera su prioridad, básicamente que estuviera obsesionado conmigo, después conocí a alguien del cual quede embarazada de un NIÑO que me ama, me cuida y si, esta obsesionado conmigo mi niño precioso, me regala cada flor que encuentra, me dice bonita todo el tiempo y mamá todo el día 🤭🤭🤭
2026-06-23 13:21:52
9
Alexaa :
q onda con Dios, creo q se olvidó q soy su hija 🥲
2026-06-23 02:56:47
86
caro :
Le pedí a Dios que Me quería casar con mi novio que tenía desde el bachillerato porque tiene mi mismo apellido, nunca nos casamos y después de él me casé con otro que también tiene mi mismo apellido pero de segundo así que mis hijos tienen los mismos apellidos que mi exposo y actualmente tengo un novio que también tiene mi mismo apellido de primero igual que yo 😁
2026-06-23 03:51:06
7
To see more videos from user @experienciahumanaa, please go to the Tikwm
homepage.