esa línea del metro siempre ha dado malas vibes. 😮💨
2026-06-24 05:09:37
861
Esmeralda Gonzalez :
espérate... cómo que un señor de 28 años
2026-06-25 03:55:56
2071
Mon :
Como que un señor de 28 años 😭😭 eso me dio más terror en la noticia
2026-06-23 03:05:06
3837
NESTOR E. VEGA :
Hay una pelicula española que se llama "MOEBIUS" esa pelicula les dara uma idea de que susedio.
2026-06-23 15:12:27
16
Maaria Gry :
si uno de 28 es señor... entonces yo de 40 que soy?
2026-06-25 03:07:07
87
Tebi :
quien lo esta viendo ahorita pero ahorita
2026-06-23 02:16:49
1154
Roy Acosta ⚡️🖤🧚🏻 :
Como que señor de 28 años 👁️👄👁️
2026-06-23 04:03:20
477
mimíguerra :
por eso no hay que dormirse, es medio de trasporte no hotel
2026-06-23 22:04:13
297
Rodrigo :
Haber, di ferrocarril.
2026-06-25 05:37:04
605
nataliaa_aes :
Nmms ya son las 11 de la noche
2026-06-24 04:45:02
155
Yazmin Palafox :
hay muchas historias de ese vampiro, mucha gente ha tenido experiencias
2026-06-23 04:16:40
481
Blake Mares :
el metggo y el tggen son lo mismo?? pregunta seria
2026-06-23 14:50:36
526
Jose Bautista :
Hay portales todo eso pertenecía alos aztecas.
2026-06-23 17:23:48
174
yrs0824 :
Ora 28 años no es señor , es jovencito
2026-06-23 10:55:39
47
vania :
sabes que me sorprendió EL SEÑOR A LOS 28 WEY, TENGO 36, 😂😂😂 CREO PASE A SER ANCIANA 😂🤣😂🤣
2026-06-24 04:35:43
104
YESENIA ARENY TORRES MEJIA :
yo voy al trabajo en esa linea hace 20 dias entre al metro tacuba con direccion barranca del muerto a las 2:35 exactamente me puse a leer en lo k llegaba a baranca no senti k pasasa mucho tiempo cuando sali del metro eran las 4:40 de la tarde cabe mensionar k el tiempo k tarda el metro en llegar de tacuba a baranca son aprox 40 a a 50 min no mas y no se tardo mucho entre estaciones para avansar lo mas raro fue que cuando baje del metro caminaba a la salida y senti k por mas k caminaba no lograba llegar a las escaleras electricas fue raro y estresante a la vez no se k paso
2026-06-24 00:05:10
424
Georgina :
Si la estación es de la línea 7. Es la famosa línea naranja. Hace algunos años no era tan transitada como ahora que no cabe un alfiler. pero por ser tan profunda hay cierta energía. Si se siente baja vibración y más en Barranca del Muerto. Pero toda la línea es siniestra
2026-06-24 22:53:34
61
patth mendoza :
un viejito de 28
2026-06-24 04:48:58
27
To see more videos from user @carlos_name, please go to the Tikwm
homepage.