mi madrecita está bien contenta por qué gracias a tu video ya le hice ese servicio y quedo super bien
muchas gracias
2026-06-23 02:04:09
171
💻Don Víctor Streaming 😎 :
necesitaron o pidieron a pollo jajajaj
2026-06-23 14:22:33
36
vale_carrasco :
mi Refri lo acabo de mandar a reparar le faltaba gas y le cambiaron una pieza tiene como un mes y ahorita otra vez enfría pero no congela y se me hecho aperder mucha comida ya no se que hacer más
2026-06-23 02:54:43
17
WhatsApp Mark {edits goods} :
segun mis historias que consumo!?
2026-06-23 03:47:57
11
necio :
mi nevera sufre de eso, y yo la destapó limpio el desagüe dejo todo chevere pero al tiempito sigue botando agua, ya no se que hacerle
2026-06-24 01:02:24
4
Namyees :
Ya pagamos 3 veces para que arreglen mi referí y nada 😭😭 cogela de más arriba y abajo no enfría nada
2026-06-23 05:19:07
16
Efrén Cjs :
Hola Voltio
2026-06-23 01:43:03
49
A r e s l e x ²³ :
el pollo despues del video
2026-06-23 22:50:34
0
Alex :
oye carnal mi Refri si prende pero no enfría
2026-06-23 18:01:03
0
Angel reyes🪗 :
primero
2026-06-23 01:41:52
0
Axel :
2026-06-23 01:48:04
3
Hybrid :
y si funciona el ducto de desagüe, los dos ventiladores están trabajando, pero donde genera hielo apenas congela un poco, enfría pero no congela! pero si hay leve escarcha al inicio cerca del bimetal?
2026-06-23 01:49:14
0
David Rivera G :
GRACIAS A TU CONTENIDO HE LOGRADO ARREGLAR UN REFRIGERADOR
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
2026-06-23 15:00:37
2
Licha 😗 :
me gustó ver qué el pollito estaba muy atento a la clase ja ja
2026-06-24 03:18:09
0
MAcolt :
bro a mi refrigerador se le voló un pedazo de empaque y ya busque y busque y todo dicen que no se pueden reparar los empaques , y yo ví un video tuyo donde los cambias, por qué me dicen que no
2026-06-24 02:37:00
0
joseeliasjimene71 :
Ase un video de un frigidaire
2026-06-24 02:00:33
0
lourdessanchez508 :
Muchas gracias por la información 🙏💞 es lo qué le está pasando a mi refrigerador 😳
2026-06-24 06:59:53
0
Mr universe :
que tipo de polvo blanco
2026-06-24 05:55:47
0
Herberth Revolorio :
Falla señora el termómetro marca 0 grados
2026-06-24 02:57:09
0
EL JUEZ APOCALITICO MEX :
tengo uno que ya no enfrió arriba solo abajo y le metimos mucha lana y tuvimos que comprar.prar otro
2026-06-23 06:36:54
0
To see more videos from user @tecnitips, please go to the Tikwm
homepage.