Los amo son re intensos, yo a los 6 meses de novia me mude y 4 años después tenemos un bb juntos,
2026-06-23 15:29:09
594
Cocoperritobebe_25 :
Los re banco, hacen una hermosa pareja, pero en mi parecer van muy rápido, no llevan un año de novios y ya se van a vivir juntos, la convivencia es complicada aveces, por ahí es mejor tomarse las cosas de a poco y que fluyan sin apuro.
solo lo comparto desde la experiencia, hay casos en que queremos tener y experimentar todo YA y luego con el tiempo nos cansamos o no es lo mismo, se pierde la magia digamos, son jóvenes disfruten de la compañía, pero siempre desde la paciencia.
Mis mejores éxitos chicos❤️
2026-06-23 02:58:54
261
melimangione :
como joden con los tiempos ! conozco personas con 10 años de novio que se fueron a convivir y duraron 1 mes. yo conocí a mi marido, a los 3 meses quede embarazada y hoy mi bebe tiene 18 y seguimos juntos ! dejen de ser tan malos onda con todo !
2026-06-23 03:39:01
845
lucas :
estoy feliz por esta pareja! los felicito amigo
2026-06-23 02:12:05
581
brenda.almaraz :
Que lindos!!! Se los ve contentos con la decisión. Ármense de amor y paciencia porque la convivencia no es sencilla, pero depende de ustedes y de nadie más <3 así que a la gilada ni cabida
2026-06-23 12:42:08
117
𝓜𝓮𝓵 ♡ :
me muero 😭😭, que duren hasta la eternidad y les salga todo más que bien, que Dios y la virgencita los bendiga 🥺🤍
2026-06-23 02:07:58
332
MARKUS :
felicitaciones chicos👏👏👏
2026-06-23 01:42:06
237
🧞♂️ :
lo q va ser esa cama..
2026-06-23 07:02:07
90
Elisabet MAKE up :
Que onda los comentarios? Déjenlos que sean felices y escriban ellos su propia historia! Los re banco chicos! A los 6 meses me casé, ya vamos 20 años juntos…
2026-06-23 12:14:45
103
Cuadra :
Mmm flayaron
2026-06-23 14:17:33
33
vickyy :) :
Queres una mandarina ?
2026-06-23 01:53:44
106
Cintia G :
felicitaciones chicos! no le den bola a los comentarios de opinologos, es SU VIDA, vivan como quieran!!✨
2026-06-23 16:10:49
23
Jessi sanchez :
cuánta maldad ahí en la gente, les cuesta ver a las personas felices🤦🏽♀️que les vaya súper lindo en toda esta nueva experiencia para ustedes 🥰
2026-06-23 03:00:15
72
𝕮𝖆𝖗𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆 🧚🏼♀️ :
Literal conoces a tu pareja conviviendo, no importa si llevan 80 años de novios, si ellos pasan la convivencia sin enamoramiento van a durar mucho! Es la parte más difícil de toda pareja pero si hay comunicación respeto y amor todo funciona
2026-06-23 08:08:06
29
hedajc🖤 :
Felicidades por su nuevo hogar
2026-06-23 02:09:29
20
Gearsperrito10 :
nananan que hermoso nacho, felicidades es un palacio ese lugar
2026-06-23 02:09:46
18
iamiriiam :
Consejo? Pongan una tela o mantel arriba de la heladera, el microondas y la mesa porque cuando uno cocina se llena todo de grasa jajajaj los felicito chicos ♥️♥️♥️
2026-06-23 01:42:46
28
🧉💕 :
qué necesidad de mudarse juntos y quemar etapas? aveces pienso en mudarme con mi pareja pero es más lindo vivir las etapas y poder ahorrar para tener algo propio, podrían ahorrar alquilando?
2026-06-23 14:58:51
10
Rosario ✨🎀 :
Felicitaciones chicos!♥️no le den bola a comentarios. Yo conviví desde el día 1, depende mucho de las circunstancias y ninguna es mejor q otra. Con mi novio teniamos relacion a distancia y para vernos si o si tocaba convivir en la casa del otro. Eso hizo q nos adaptemos rapido y proyectemos vivir juntos para no viajar tanto. Ustedes saben los detalles, no le deben explicación a nadie. Muchos exitos!!! 🍀
2026-06-23 16:45:50
7
jona :
que todo pasa tan rápido 😳 pero que hermoso felicidades 💟💖
2026-06-23 01:55:29
5
alison71112 :
Ah ya pasé? Jajaja los amoo, felicidades a los dos💓
2026-06-23 01:43:08
7
MATEO :
que bonita casa
2026-06-23 01:45:42
9
To see more videos from user @nachoajedrez57, please go to the Tikwm
homepage.