@losrookiesmx: Es una realidad y no lo quieren aceptar 👀 #TikTokDeportes #futbol #ligamx #futbolmexicano #ligabbvamx

Los Rookies
Los Rookies
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 01:40:55 GMT
453264
23790
367
1658

Music

Download

Comments

fernandogomezvelo
Fernando Gomez Veloz :
Y quien paga $$ esas cantidades de dinero en la talacha por jugar un partido de futbol donde no se gana nada
2026-06-23 09:07:18
254
guyra63
guyra :
la culpa la tienen los equipos por qué no le dan la oportunidad a las promesas del fútbol hay quienes no deben de estar en los equipos hay muchos favoritismo y con palancas ,uno se decepciona
2026-06-23 12:11:04
775
filiful19
filiful :
Porque en la "talacha" se paga tan bien?
2026-06-23 05:42:16
37
28david0637
José david Rodrig351j :
si pero también en las fuerzas básicas para debutarte te piden de 25 a 30 mil ami me pasó y tuve varios conocidos que les pasó y mejor nos fuimos a jugar a la liga española en mexico
2026-06-23 11:56:49
157
jorge.ortiz.maldo
…… :
la talacha no nos pone tantas trabas y más fácilidades de dinero y transporte
2026-06-23 14:25:37
45
ju4n5070alv
Juan Soto :
como es posible que una persona pague mejor que un equipo profesional 😳
2026-06-25 05:32:20
15
joseluismore21
José Luis Moreno :
muy cierto pero deve ver mas oportunidades a los jóvenes de pocos recursos,becas,etc
2026-06-23 02:51:36
34
raphyaguilar225
Raphy Aguilar225 :
hay mejor nivel en llano q en la primera división y muchos mejores jugadores
2026-06-23 14:24:54
32
guerrero.roll
Guerrero & Roll :
Diego Emilio Perez 🤭🤭🤭🤭🤭
2026-06-23 18:29:46
9
axelriiicccooo
AxelRiiicccooo :
que edad tienes jajajaja tengo 2007
2026-06-25 10:32:16
7
julise118
julise :
aquí en mi localidad hasta 15mil les han dado por jugar un partido
2026-06-25 00:30:34
9
lukas.21.7
Lukas21 :
EL PROBLEMA NO ES LA TALACHA, EL PROBLEMA ESTA EN LOS CLUBES ,LO Q TE COBRAN POR DAR EL SALTO DESDE FUERZAS BASICAS Y YA NO SE DIGA PARA DEBUTAR EN PRIMERA DIVISON , MUCHAS VECES PUEDES TRAER MUCHO TALENTO, PERO SI NO TIENES $$$ NO DEBUTAS..
2026-06-24 00:00:39
9
quiquis18
Quique :
porque en talacha ahí buen nivel y les dan oportunidad de jugar
2026-06-24 05:12:16
9
nestohugosegura
Nerto Hugo Segura :
Es sierto pero ya ni tan fácil los suben a hora es puro dinero
2026-06-23 03:14:50
10
leeebol10
LeeeBol10 :
Lo que hace daño es que no hay ascenso
2026-06-23 10:36:38
13
www.tiktokkillers06
killers :
Ahora en la actualidad eso de talacha ya es una mmda denme una explicación
2026-06-25 05:20:34
4
ludmilo52
el monje que vendió su bocho. :
y cuál es el problema? mi hermano juega basquetbol en una liga de Puebla le pagan 2 mil por partido así se paga su universidad.
2026-06-23 14:23:56
6
alexanderflores2156
Fate flores :
cómo jugador de liga llanera ya es más difícil competir si en tu equipo no hay talacha cara,ahora las ligas son de dos tres equipos siempre ganan los mismos que tienen más recursos
2026-06-23 09:05:20
6
imarobot107
imarobot10 :
entiendanlo, si son tan buenos no los dejan ir los equipos, incluso les llegarían representantes solo
2026-06-23 23:56:10
3
di_fernando
Fernando :
pues igual, cuenta un chingo debutar,si no tienes palanca o buenas feria, no debutas esa es la realidad
2026-06-25 06:24:05
4
adriangonzalez0452
Adrian Gonzalez :
el abolir el descenso provoca ese efecto en cadena los clubes de ascenso no le ponen ganas porque saben que aunque ganan se quedan en la misma liga
2026-06-23 06:26:57
4
danielaguirre2965
Daniel Aguirre :
Qué es talacha?
2026-06-24 05:43:27
0
eduardovabad
Eduardo V. Abad® :
Cierto, en talacha ganan mejor que en expansión.
2026-06-24 04:40:55
4
dy6zstzymipg
dy6zstzymipg :
cuantos haz lanzado de tú equipo de tercera división?...qué sepas que mínimo están en expansión ....?
2026-06-23 16:21:08
2
alexandrorojas82
Alexandro Rojas :
Quién es?? 🤔🤔
2026-06-24 04:45:36
0
To see more videos from user @losrookiesmx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About