Y quien paga $$ esas cantidades de dinero en la talacha por jugar un partido de futbol donde no se gana nada
2026-06-23 09:07:18
254
guyra :
la culpa la tienen los equipos por qué no le dan la oportunidad a las promesas del fútbol hay quienes no deben de estar en los equipos hay muchos favoritismo y con palancas ,uno se decepciona
2026-06-23 12:11:04
775
filiful :
Porque en la "talacha" se paga tan bien?
2026-06-23 05:42:16
37
José david Rodrig351j :
si pero también en las fuerzas básicas para debutarte te piden de 25 a 30 mil ami me pasó y tuve varios conocidos que les pasó y mejor nos fuimos a jugar a la liga española en mexico
2026-06-23 11:56:49
157
…… :
la talacha no nos pone tantas trabas y más fácilidades de dinero y transporte
2026-06-23 14:25:37
45
Juan Soto :
como es posible que una persona pague mejor que un equipo profesional 😳
2026-06-25 05:32:20
15
José Luis Moreno :
muy cierto pero deve ver mas oportunidades a los jóvenes de pocos recursos,becas,etc
2026-06-23 02:51:36
34
Raphy Aguilar225 :
hay mejor nivel en llano q en la primera división y muchos mejores jugadores
2026-06-23 14:24:54
32
Guerrero & Roll :
Diego Emilio Perez 🤭🤭🤭🤭🤭
2026-06-23 18:29:46
9
AxelRiiicccooo :
que edad tienes jajajaja tengo 2007
2026-06-25 10:32:16
7
julise :
aquí en mi localidad hasta 15mil les han dado por jugar un partido
2026-06-25 00:30:34
9
Lukas21 :
EL PROBLEMA NO ES LA TALACHA, EL PROBLEMA ESTA EN LOS CLUBES ,LO Q TE COBRAN POR DAR EL SALTO DESDE FUERZAS BASICAS Y YA NO SE DIGA PARA DEBUTAR EN PRIMERA DIVISON , MUCHAS VECES PUEDES TRAER MUCHO TALENTO, PERO SI NO TIENES $$$ NO DEBUTAS..
2026-06-24 00:00:39
9
Quique :
porque en talacha ahí buen nivel y les dan oportunidad de jugar
2026-06-24 05:12:16
9
Nerto Hugo Segura :
Es sierto pero ya ni tan fácil los suben a hora es puro dinero
2026-06-23 03:14:50
10
LeeeBol10 :
Lo que hace daño es que no hay ascenso
2026-06-23 10:36:38
13
killers :
Ahora en la actualidad eso de talacha ya es una mmda denme una explicación
2026-06-25 05:20:34
4
el monje que vendió su bocho. :
y cuál es el problema? mi hermano juega basquetbol en una liga de Puebla le pagan 2 mil por partido así se paga su universidad.
2026-06-23 14:23:56
6
Fate flores :
cómo jugador de liga llanera ya es más difícil competir si en tu equipo no hay talacha cara,ahora las ligas son de dos tres equipos siempre ganan los mismos que tienen más recursos
2026-06-23 09:05:20
6
imarobot10 :
entiendanlo, si son tan buenos no los dejan ir los equipos, incluso les llegarían representantes solo
2026-06-23 23:56:10
3
Fernando :
pues igual, cuenta un chingo debutar,si no tienes palanca o buenas feria, no debutas esa es la realidad
2026-06-25 06:24:05
4
Adrian Gonzalez :
el abolir el descenso provoca ese efecto en cadena
los clubes de ascenso no le ponen ganas porque saben que aunque ganan se quedan en la misma liga
2026-06-23 06:26:57
4
Daniel Aguirre :
Qué es talacha?
2026-06-24 05:43:27
0
Eduardo V. Abad® :
Cierto, en talacha ganan mejor que en expansión.
2026-06-24 04:40:55
4
dy6zstzymipg :
cuantos haz lanzado de tú equipo de tercera división?...qué sepas que mínimo están en expansión ....?
2026-06-23 16:21:08
2
Alexandro Rojas :
Quién es?? 🤔🤔
2026-06-24 04:45:36
0
To see more videos from user @losrookiesmx, please go to the Tikwm
homepage.