Buen video, y claro además. Ojalá lloviera así al interior de Ovalle, Región de Coquimbo en Chile.
Por lo menos sabríamos que tenemos que poner una superficie plástica para evitar ese daño en las bayas o frutos en pleno crecimiento.
2026-06-25 12:44:32
2
ORISON :
microplasticos a gogo
2026-06-26 15:31:17
1
Theodor :
Και που παει μετα τοσο νερο?
2026-06-26 13:54:07
1
marjo :
😂😂
2026-06-25 17:39:13
1
user57580083230422 :
🥰🥰🥰
2026-06-26 15:27:22
1
TALGAT :
👍👍👍
2026-06-23 05:50:27
1
أبن هلال بن مطر القسوري :
👎
2026-06-25 12:59:40
2
чакнорис :
🔥🔥🔥
2026-06-23 13:30:42
1
KZ :
😳😳😳
2026-06-26 10:13:20
1
Akram Abdurahmonov :
😳😳😳
2026-06-24 13:43:26
1
humorous :
Το έχω φτιάξει ήδη @kardimt @Pelasgos
2026-06-26 16:48:25
1
Ерғали :
👍👍👍
2026-06-24 20:15:19
1
Dickson A. O'Brien 🐊 :
😲😲
2026-06-25 16:01:44
1
Navarrete.s :
😁😁😁
2026-06-26 12:28:19
0
To see more videos from user @islombek.usibekov, please go to the Tikwm
homepage.