lilogolilogo :
Quien más d usds, c siente raro, cansado, como agotado, como si no pertenecieran a este planeta,c aburre, c llena de sentimientos raros, c t baja las energías, como q tu familia no t llena, como si t faltara alguien, en pocas palabras, t siente aburridisimo y extraño, acá en la tierra, así nadie, t haga, ni t diga nada, pero t sientes incómodo, cierto!?.
2026-06-25 03:15:34