Si supieran cuánto cuesta una carrera de oficio o suboficiales
2026-06-23 13:36:15
51
D.RODRIGUEZ :
yo me incorporé porque quise, A mí no me invitaron.
2026-06-23 13:10:33
58
THEPATRIOT🤘🤘 :
Así es, mi mamá se endeudó para pagarme la escuela militar
2026-06-23 13:05:01
42
Johana Salazar Monte :
ustedes son el orgullo de la patria ❤️
2026-06-23 18:59:18
7
Jaht Gaming :
tanta verdad en este vídeo!!
2026-06-23 14:22:19
5
giovanny :
Bien mi líder por fin alguien dice algo censato con la realidad, gracias por su servicio
2026-06-23 15:03:12
8
V A L E N C I :
pues lejos de la realidad no está
2026-06-23 15:03:21
3
🚔JEMA🚔 :
2026-06-23 12:36:34
5
Jorge Ivan Bustamante Gallego :
Felicitaciones
2026-06-23 17:27:44
4
Centuriones :
Cómo se llama el tema de fondo
2026-06-23 12:44:58
3
Jorge Raigosa :
Gracias por tu servicio, los verdaderos héroes de la patria. Gracias por respetar la institución y el uniforme. Que Dios te bendiga siempre!
2026-06-23 16:42:04
4
Samuel :
totalmente de acuerdo
2026-06-23 12:00:22
3
Kener López Padilla :
oficial no tanto porque se la pasan en oficinas al igual que algunos suboficiales los que de verdad van a la guerra son los soldados profesionales o infantes profesionales patrulleros etc...
2026-06-23 16:40:13
0
diegoramirez4136 :
anfibio buenos pocos orgullosos bendiciones
2026-06-23 14:02:49
2
Ragknarok :
De acuerdo
2026-06-23 15:46:41
1
user2173372735570 :
total
2026-06-23 15:38:04
1
rocaro25 :
totalmente de acuerdo.. felicidades , q dios lo bendiga y proteja.... Guerrero. mi admiración y respeto..
2026-06-23 10:00:00
1
jhon.ochoa321 :
así es yo me endeude para estar donde estoy y sigo acá y seguire
2026-06-23 15:14:40
3
joseeulicesguerre :
correcto
2026-06-23 15:42:30
2
claudiapuentes578 :
Colombia grande, respetada y libre ❤️
2026-06-23 18:19:48
0
Ana Maria Escobar Do :
Graciasssss❤️❤️❤️❤️
2026-06-23 18:38:54
0
Empaques :
Gracias por cuidarnos💪💪
2026-06-23 18:04:36
0
la más bella :
definitivamente 🥰
2026-06-23 18:18:04
0
Arlevy Sabogal :
sinceramente fue una de las mejores partes de mi vida haber servido, me formó carácter y autorespeto, si hubiera podido seguir lo habría hecho, gracias por sus servicios.
2026-06-23 16:36:25
1
To see more videos from user @ludadimo14, please go to the Tikwm
homepage.