ya es recurrente estos errores....acaso no son doctores?
2026-06-23 11:27:56
94
Rosa María caperuza :
Eso se llaman diagnóstico diferencial no negligencia
2026-06-23 23:26:18
19
penitonycar :
Y cuál es la negligencia ajajajajaja expliquen bien
2026-06-23 16:52:10
12
Dra Nani Stefani :
Y la negligencia?????
2026-06-23 11:56:10
36
Jhony Rojas :
Por eso prefiero pagar un hospital privado por que nuestro sistema de salud es un asco
2026-06-23 19:33:21
9
Chavadas Libreros :
Y xq no dice q antes fue con otro médico ??
2026-06-23 12:36:45
16
... :
No son adivinanzas.
2026-06-23 13:46:38
10
Lulú :
pero del imss de cuautlanzingo al Hospital Universitario y después a san alejandro ???? no cuadra los hospitales por hay uno que pertenece al IMSS nosean gachos informen bien
2026-06-23 12:07:22
9
Galleta azul :
siempre es lo mismo con los del imss, yo tuve varios diagnósticos erróneos hasta que tuve que ir a un particular y al laboratorio ruiz,
2026-06-23 22:48:47
2
Butterfly💖 :
Pero si el mal diagnóstico fue por el hospital universitario!
2026-06-23 15:28:17
3
July Moyotl :
expliquen bien si tiene seguridad social no pueden trasladarlo al universitario no mal informen
2026-06-23 18:07:50
0
danaparkalvarez :
mientras no estén todo los estudios pertinentes el diagnóstico es inseguro 🫤,
2026-06-23 19:55:22
1
alkimsta_de_cafe :
no tenían a house para el diagnóstico por eso la falla
2026-06-24 05:02:41
0
Alan_James :
siempre 🙄🙄🙄
2026-06-24 02:28:36
0
spartan :
nadamas en Cuatlancingo???????
2026-06-23 23:28:26
1
Samanta Romero Hernn :
AMI medio emorrajia por cachos de placenta que me dejaron
2026-06-23 22:20:11
0
Laura Flores :
los diagnóstico son modificables. en relación al metabolismo biologico
2026-06-24 01:33:44
0
janix841 :
cual es la negligencia??
2026-06-24 00:38:55
0
Juan Z :
Donde hay mejor atención es en San Alejandro 👍
2026-06-23 05:43:10
10
anyy :
otra vez
2026-06-23 19:07:20
0
MIRIAM QUINTERO :
para que son los estudios de laboratorio
2026-06-24 05:09:44
0
MIRIAM QUINTERO :
eso es siempre
2026-06-24 05:09:30
0
monmaciel0 :
y los estudios?
2026-06-23 22:28:04
1
Yefersoeliz Firiv :
Fue en HU
2026-06-23 21:29:01
0
Lizz PzM :
como.si fuera la primera vez 😒
2026-06-23 17:57:41
0
To see more videos from user @diariocambio, please go to the Tikwm
homepage.