@eldeldatooficial: #🔵ALCALDE CÉSAR PÉREZ SOBRE AVENIDAS TOPÓGRAFOS Y 225 DE PACHACÚTEC: “EL PRESUPUESTO PARA ESTA OBRA SUPERÓ LOS 8 MILLONES DE SOLES” ¿QUÉ OPINAS? “La Municipalidad del Callao tiene un presupuesto total de 50 millones al año que tiene que distribuir…yo quisiera hacerla de cuatro carriles como una autopista, pero es imposible con el presupuesto que maneja la provincial”, señaló el alcalde del Callao, César Pérez. El burgomaestre añadió que el presupuesto de esta obra en su primera etapa superó los 8 millones de soles. #pachacutec_ventanilla #alcaldedelcallao #cesarperez #obrapublica #eldeldato
Demasiado dinero 8 millones. Es. Un tramo pequeño y dice 8 millones
2026-06-23 03:56:06
54
Miguel Espino Gutiér :
Apuesto que va durar solo 3 años esta pista, igual al de la avenida la playa,
2026-06-23 03:12:37
40
Elena Gomez :
deben investigar cuánto se gasto en esta pequeña pista
2026-06-23 03:20:21
47
Ronaldo :
lo que han echo no cuesta 8 millones oe, máximo 3, los otros 5 full bolsillo
2026-06-23 12:35:11
8
JhoEl :
una engaño con esa pista de dos cuadras
2026-06-23 09:32:59
15
JirEnrr0 :
pero si Carlos Izaguirre costo como 10 u 11 millones, tiene 2 vías, jardines, veredas de concreto y señalética, y nosotros 8 millones 1 vía sin vereda y de poca extensión, no se pasen.
2026-06-23 14:37:55
7
josecs :
es una vergüenza esa pista debería ser doble pista donde esta contraloría
2026-06-23 05:33:05
12
JonAle😎 :
Que abusivo
2026-06-23 02:58:26
11
Maffer estrada 🩷 :
mínimo 2 millones bien invertido. .. las pistas ya se están rajando....
2026-06-23 03:19:51
20
JØTA-C :
minimo tenía que llegar hasta la bc
2026-06-23 11:20:46
7
Victor Yonathan :
como que no había pista ?
2026-06-23 11:21:45
9
Will Espada :
con 100,00 soles y sobraba todavía
2026-06-23 02:50:20
11
💯💪Helias principe M🤍 :
si ese pedazo de solo ida costó 8 millomes cuando hagan de doble sentido con 2 carriles cada uno hasta la 41 tranquilamente pasara 200 millones
2026-06-23 02:49:27
11
Eliana🇵🇪 :
Seguirán las obras, es lo que queremos todos, paciencia. Se agradece las pistas👏👏
2026-06-23 17:50:18
0
lurdespi11 :
8 millones ahora hay que ver cuanto dura con tanto trailer que pasan
2026-06-23 03:13:24
7
Daviz Bermudez :
no pasa nada esa pista ya existia
2026-06-23 05:02:00
7
samuel :
8 millones???.????????????
2026-06-23 05:57:56
2
Corina29 :
es una vergüenza
2026-06-23 03:54:05
2
orlandofaustinoorlandoll :
Bueno el 1m, de cemento asfáltico. Que según ellos hna metido, raro que solo 15 bolsas en toda la pista raro no?
2026-06-23 12:32:43
4
Taxi Sandoval :
8 millones jajajajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-23 07:08:49
0
Ly Cuespan :
para el 2045 otra vez
si 8 millones supuestamente pusieron la 2da etapa valdrá 30M entonces
2026-06-23 05:10:41
1
E.CLL :
1 millón pa los artistas y las pistas
2026-06-23 10:53:05
1
Johonatan :
osea 8 millones y una sola vía no alcanzo para más...
2026-06-23 12:49:19
3
yonel :
solo han invertido un millón siete millones se tiraron al bolsillo
2026-06-23 10:35:29
1
vastier :
puedes hacer las calles entonces
2026-06-23 03:06:01
0
To see more videos from user @eldeldatooficial, please go to the Tikwm
homepage.