@bettyvillalobos03: 141.- El Socialismo del siglo XX! esclavizo a la gente conformista que odia la cultura del trabajo !

Betty Villalobos
Betty Villalobos
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 02:32:39 GMT
38780
2689
155
1789

Music

Download

Comments

maliciaruiz
Alicia :
Al rato en México
2026-06-23 10:55:01
481
user78486941885738
vack :
México ahí vamos
2026-06-23 12:51:27
241
lucas.ciarez
Lucas Ciarez :
pues aquí en México está pasando lo mismo 😒
2026-06-23 14:57:52
139
victorpalacios1982
Hugo Palacios :
Ya vi este video en unos años en versión mexicana! 🫩
2026-06-23 16:07:33
158
jorgejaphetv
Jorge Japhet | Psic Emocional :
Mirá que tragedia !! Hay que trabajar pero que injusticia !!
2026-06-23 05:42:59
176
jakecastrocontrer
Jake Castro Contrera :
En ningún país se puede estar sin trabajar…
2026-06-23 17:45:25
41
yuritzigarcia424
🎀YURI 🎀 :
en México ya empezaron a subir el costo de la luz , y aquí en México está sucediendo lo mismo 😳
2026-06-23 16:21:14
21
pinshi.jimmy
el.Jimmy⚡ :
para allá vamos México 👍
2026-06-23 14:42:36
19
chulis642
chulis642 :
amo a Milei y vivo en México!!!!
2026-06-23 17:10:34
42
lxr1972
Lxr1972 :
Para allá vamos Mexico!
2026-06-23 14:51:36
28
jose.molina178
JM. :
y asi presumiendo de fútbol
2026-06-23 13:29:30
36
claudiareymag
claudiaReynoso :
Jajajaja tenemos que trabajar para comer 😝
2026-06-23 14:03:58
23
pilariq
Pilar Garcia :
En resumen...cómo decía Don Ramón...El trabajo no es malo,lo malo es tener que trabajar 🤷🏽
2026-06-23 14:44:44
16
alex.nav189
Alejandro Navarro :
Cómo que estoy viendo el futuro de México cuando salga el gobierno actual.
2026-06-24 00:08:23
6
gabriel.martnez733
Gabriel Martínez :
"la corta edad que yo tengo" (34) se ve de 45!!😝
2026-06-23 16:49:08
14
user7005396066709
Adrian S :
Jajajaja no puede ser.
2026-06-23 13:54:35
15
elizabeth.moar
Elizabeth Moar :
Exacto esa es mi correcto salir a trabajar , ganar para comer .
2026-06-23 14:33:12
11
astintroyastintro
Astintroy Astintroy :
Pero tú cuantas copas tenés? Pfff
2026-06-23 13:52:50
19
imthinkimparanoid_27
generaciónX :
Así nosotros en Puebla, México, con el agua, pago seiscientos pesos de agua para pagar APARTE para que me pongan agua en la cisterna 🤦‍♀️
2026-06-23 15:57:55
8
csg7733
chilaKiller :
Es en Mexico? (Soy mexicano) 🤔🤔🤔
2026-06-23 21:56:55
0
mamipoderosa52
mamipoderosa52 :
upss así andamos en México
2026-06-23 19:15:20
3
carloscuadros8329
Carlos😎 :
Que horror tengo que trabajar🤣🤣🤣
2026-06-23 18:21:15
3
lauromartinez13
Lauro Martinez502 :
no he podido parar de cagarme de risa jajajajaja
2026-06-23 17:12:45
2
rodrigoloza568
rodrigoloza568 :
Bien dicho!! 👍 bendiciones
2026-06-23 15:11:04
5
To see more videos from user @bettyvillalobos03, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About