@mx_silly: XD está en la papelería y vi ésto y se me iso muy familiar a algo nomás que graduado xd oigan chicos estába viendo los comentarios y me di cuenta que todos dicen que se parece a koro-sensi XD no me di cuenta de eso jajaja pero no pasa nada si dicen que se parece a koro-sensi la verdad sí se parecen un chingó XD y me da risa que digan que se parece a koro-sensi jajaja #verity #verity #paratiiiiiiiiiiii #paratiiiiiiiiiiii