Que orgullo de ser jalisciense... aunque no les.guste a muchos , pero Jalisco representa a todo México
2026-06-23 14:51:54
158
Goloxy69 :
Si está súper padre !! Pero y el agua cuando ??
2026-06-23 17:13:27
27
Dulce Hdez :
Soy de Jalisco, pero no solo gano Jalisco, gano todo México!!!! porque México somos todos los estados. 💪💪💪💪💪💪💪.
2026-06-23 13:45:23
105
christian adrian tel :
“Cuando el mundo piensa en México, está pensando en Jalisco”
2026-06-23 16:02:05
47
user6802115388826 :
Soy Regia y me da mucho ORGULLO que Jalisco sea reconocido por su buena gente, que bonito que pongan el nombre de México en alto. 👏👏👏
2026-06-23 16:48:50
28
Rosy Jaramillo :
Q HEMOSO REPORTAJE LORET👏👏👏👏👏👏100%TAPATIA🥰
2026-06-23 13:21:55
33
usuario11.33 :
Viva los tapatíos 🥰😎 somos excelentes anfitriones!!!! Aunque algunos estados se pongan celosos 🥰
2026-06-23 20:21:01
5
👑RAÚL ⚽ 🇲🇽👑 :
@
2026-06-23 16:22:49
6
Eduardo santillan :
Que orgullo de ser jalisciense.
Ver cómo millones de personas alrededor del mundo voltean a ver a México y descubren a Jalisco me llena de emoción. Porque Jalisco no es solo un lugar en el mapa; es nuestra gente, nuestras tradiciones, nuestra música, nuestra comida y esa forma tan única de recibir a quien nos visita con los brazos abiertos.
Ser de Jalisco es crecer entre historias, orgullo, trabajo y pasión. Es llevar nuestras raíces en el corazón, sin importar dónde estemos.
Que el mundo nos conozca es un honor, pero quienes nacimos aquí sabemos que Jalisco siempre ha sido grande. Hoy simplemente está brillando ante los ojos de todos.
¡Qué orgullo ser de Jalisco! 🇲🇽❤️
2026-06-23 13:45:39
21
Elena Ramirez Amante :
hoy me caiste muy bien😁
2026-06-23 14:44:44
17
Bonsai Jardín :
Orgullosa de ser Tapatía!! 💃💃💃💃👏👏👏👏 se viven momentos inolvidables, gracias a la vida 🙏🥰🇲🇽
2026-06-23 13:28:25
14
Nadia Huerta :
llore de esta nota... fue dificil pasar ese 22 de Febrero no se lo deseo a nadie, aun que se que muchos otros estados ya lo han sentido.
2026-06-23 17:06:56
9
Lupita arenas :
🥰🥰🥰 orgullosa de ser mexicana,pero más amo ser tapatía
2026-06-23 16:16:32
3
robsahagun :
Felicidades a todos los jaliscienses !! Es un orgullo ser de aqui !! Jalisco solos todos !!
2026-06-23 12:51:54
11
Marcovich Antonello :
los colores de Mexico no son el azul, el naranja, el guinda ... son el verde, blanco y rojo, pero con el aguila como emblema no con las letras del pri, Mexico es mucho mas que la politica, es un pueblo que vibra con su hermandad y Jalisco tiene a su mariachi, que es escencia de Jalisco en Mexico, presencia de Maxico en el mundo!!
2026-06-23 03:27:46
18
Elena Herrera :
La mejor sede ❤️🥰
2026-06-23 13:28:59
8
Karito :
orgullosa mente TAPATIA♥️
2026-06-23 15:11:54
3
angel Flores :
arriba MI JALISCO 🇲🇽😮💨😮💨😮💨❤️
2026-06-23 15:37:00
4
Martha Beatriz :
Orgullosa de ser tapatía, arriba JALISCO!!!
2026-06-23 16:50:04
2
gilbertodamian90 :
no festejamos el gol festejamos porque somos los mas felices del mundo
2026-06-23 15:50:13
2
Francia ZaMu :
Te amo Loret de Mola !! Eres el Mejor !!
2026-06-23 17:19:18
2
Cecilia Pelayo :
Que hermosoooooo comentario me encanto !!! Así somos en Jalisco 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
2026-06-23 17:11:25
1
Myrna 🩷🌸🎀 :
orgullosamente de jalisco ❤️
2026-06-23 15:18:30
0
🌸ᬻ𝑁𝑎𝑚ᬻ🐝 :
Jalisco es el corazón de México, de ahí vienen figuras tan representativas de México en el deporte, en el cine, en el arte y en la música, arriba Jalisco!
2026-06-23 18:29:05
1
Gabbriella.. 🍀❤️ :
orgullosa de ser de Guadalajara Jalisco!
❤️
2026-06-23 16:18:58
1
To see more videos from user @movciudadanojal, please go to the Tikwm
homepage.