@otoniel2597: #noruega🇧🇻 #vikings #worldcup #fifa #🇬🇹🇺🇸

Otoniel
Otoniel
Open In TikTok:
Region: US
Tuesday 23 June 2026 02:54:05 GMT
299021
27769
288
1285

Music

Download

Comments

abelcampos04
Abel Campos :
yo sin entender
2026-06-23 14:04:39
922
nicolbarreravargas
Nicol Barrera Vargas :
disculpen pero si cristiano Ronaldo no gana el mundial por culpa de su equipo quiero q gane haaland
2026-06-23 14:56:46
124
cynthyacm_
cynthya🍓 :
Yo sin entender una berge😂
2026-06-23 15:45:16
27
therealblondeprincess
Chelsea Rae :
I hope he watches these lol
2026-06-23 15:58:51
7
biancarivas2153
Bianca Valentina Rivas2153 :
oye este equipo algo tiene que está atrapando a la gente ,ayer gritamos como si fuera una final los goles 😁 de noruega y este joven haaland es muy simpático y carismático
2026-06-23 11:15:22
651
user5413503456641
Eli86💕 :
vamos androide no. 9
2026-06-23 15:21:26
8
csz69
Elhombre sinnombre 👮‍♂️ :
cuando cr7. se retire de Portugal ya se a que equipo apoyar a noruega por halland
2026-06-23 14:22:21
44
noemicinthiahuarcayayar1
💜EXPLORANDO SIN FRONTERAS💜 :
Por favor no lo miren si. Es mío mío mío. 🤣 Es en serio jaja
2026-06-23 16:49:55
7
lopez7747
Lopez7747 :
m estoy volviendo hincha de noruega .
2026-06-23 11:41:09
150
mariaatg__
mariaatg__ :
Noruega me ha impresionado 🥰🥰
2026-06-23 10:07:06
92
stelli10666
stelli1066 :
Ich bin zwar Deutscher aber ich finde die Fans und die Mannschaft Norwegens großartig.Sie verdienen es die WM zu gewinnen!!!! ich drücke euch die Daumen!!!!
2026-06-23 14:30:59
22
cynthiaelizabeth8
Cynthia Elizabeth Ru :
Voy por Noruega ante Francia, quiero que Haaland se lleve los elogios porque es lo mas bacan que he visto junto a su hinchada, LOS VIKINGOS LLEGARON AL 2026 y los mas hermoso que he visto.
2026-06-23 14:39:35
43
user9372616162588
Gabby🦋✨ :
Que vibra tan buena Noruega todo que ver🇧🇻🥰🥰🥰🥰
2026-06-23 11:01:59
36
yadiragalo.galo
Yadiragalo Galo :
cuando juega noruega con Francia Alguien que me diga xfa
2026-06-23 13:05:44
94
carlosvilladezara
CARLOS VILLADEZA :
como se llama la canción?
2026-06-23 14:41:03
7
albertomarun
Alberto Marun :
Cuando no entiendes una Bergel, pero te conviertes en Fan 💪🏼💪🏼💪🏼
2026-06-23 11:29:05
57
yajairalozam
Yajaira Loza :
Si quedaria gente en noruega porque el estadio esra repleto de rojo ( me encanta esa porra)
2026-06-23 05:10:50
56
mvzjuanmedardo
quisphi K'allpa :
noruega y cabo verde deben avanzar
2026-06-23 12:45:55
11
ros......1
Ros......1 :
yo creo que llegó la novedad del mundial, que le dará el ancho a argentina, Inglaterra, brasil y Francia.
2026-06-23 12:22:44
16
viking.a.lapero.team.vik
VIK BERSERKR :
NORUEGA !!!!!!!!
2026-06-23 10:27:46
16
To see more videos from user @otoniel2597, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About