la gente piensa que las relaciones sanas se dan cumpliendo caprichos 24/7 oh evitando peleas
2026-06-25 10:05:13
852
Diego Leon :
Y si tenes espacios vacios significa que algun problema tenes , que se necesita resolver antes de pensar en estar en pareja
2026-06-24 13:54:30
390
Samuel Caballero :
Pues tiene mucha lógica la verdad, mucha razón
2026-06-24 15:12:37
173
Rodri Metal Subtitulado :
Muchos en los comentarios no entendieron nada
2026-06-25 17:23:12
75
Jean Ar :
Se rieron de él sin saber que era el admin
2026-06-24 22:14:41
671
icaris :
todos los que tienen inteligencia emocional, entendieron.
2026-06-24 23:00:18
231
Javier.Arrg97 :
Rolón es un Grande , Suerte para sus pocos pacientes.
2026-06-25 00:56:18
30
midoriko66 :
totalmente de acuerdo, la vida de soltero no es lo mismo q de pareja
2026-06-25 04:02:45
42
pierosed :
Nadie qe este lleno se enamora, amar es sinónimo de un vacío qe se quiere llebar 😆
2026-06-25 21:05:35
5
Ares wrestling fan :
no está mal la ideologia..
pero la persona correcta no te resta, te suma.
la.persona correcta no te pide que dejes de hacer lo que hacias, solo se incluye en ellas haciendolas mejor
2026-06-25 16:02:30
5
gabriel.V :
cuanta verdad, exelentes palabras
2026-06-23 19:14:05
61
Kath🏳️🌈🇵🇦 :
por eso es q yo digo q dedico tiempo, mi tiempo es tan valioso q no se lo doy a cualquiera
2026-06-26 12:15:44
0
Jesus cevallos :
ahí está la clara diferencia entre infatilismo y madurez, no sé trata tanto de edad sino de aceptar que el amor no es algo mágico e ilusorio sino por el contrario es algo real que se construye día a día.
2026-06-26 00:16:22
18
Juan Manuel RG :
no resta porque nadie dice "Ok, a partir del Lunes te voy a dar tiempo tal y tal dia de tal a tal hora". Normalmente al amor uno le va dando amor poco a poco. y si le da espacio es porque va ganando importancia en la vida. La vida puede estar llena pq me la paso durmiendo y viendo TV... pero se trata de importancia.
2026-06-25 12:34:15
0
Walter Marcelo10 :
la frase de cabecera de mí ex es esa, si hubiera escuchado esto antes,yo no habría sufrido tanto
2026-06-25 09:09:44
4
JoAn :
Para que intiendan cuando dice restar pueden ver cómo inversión, para un proyecto tu inviertes tu dinero osea al inicio resta de tu bolsillo.
Para construir una relación debes invertir osea restar tiempo, dinero, emociones, aspectos, etc
Xq ambos necesitan restar cosas individuales para construir algo en pareja, no se puede crear de la nada. Claro las ganancias o sumas vendrás poco a poco.
Espero explicar bien. Igual estoy soltero 🤣
2026-06-24 18:30:14
5
leonardocarvajalv :
Es que un cosa es hablar del tiempo, y lo otro es lo que puede aportar en calidad de persona.
2026-06-24 21:28:07
10
PANCHO PALMA :
el que entiende pues hará bien las cosas, el que no, pues quiere vivir en libertad como soltero o soltera estando en pareja.
El famoso "OPEN MIND".
2026-06-24 16:03:39
7
Roly :
ahora todo tiene sentido, no tengo tiempo para nadie
2026-06-24 20:47:04
12
Diego :
algo válido y realista, no puedes incluir a alguien en tu vida sin hacer un espacio en tí para esa persona. y más aun si es alguien muy importante el espacio no sea pequeño es más crecería con el tiempo.
2026-06-25 21:09:53
1
erick sparda :
alguien que explicó mis ideas mejor
2026-06-26 07:07:54
1
peru2023 :
La gente espera tener una pareja para que le resuelva o para le beneficie, pero en realidad debe ser una suma de ambas partes porque sino uno suma y el otro resta
2026-06-25 21:47:11
2
Nick :
Woow me dejó pensando y sin palabras
2026-06-25 04:22:58
5
cans :
separado hace 6 años, trabajo en turnos 14x14 mis descansos están distribuidos en.. tiempo para mis hijas que es sagrado, tiempos míos para hacer cosas de la casa, tiempos de relajo y tiempo recreación "amigos" conocí a alguien y sacrifique el relajo y poco de amigos..con el tiempo me fue pidiendo el tiempo con mis hijas y termino la relación.. siempre la otra persona va a querer de apoco el 100% del tiempo... 🤷🤷🤷
2026-06-25 14:54:21
1
To see more videos from user @pensarsano, please go to the Tikwm
homepage.