@profediego_ec2: #greenscreen #PreuniversitarioEcuador #Admisiones2026 #IngresoUniversidad #ExamenDeAdmisión

Profe Diego
Profe Diego
Open In TikTok:
Region: EC
Tuesday 23 June 2026 03:00:28 GMT
56811
1597
65
333

Music

Download

Comments

scarmyll
Scarmyll 🗿☕ ༽ :
Eso quiere decir que 500k jóvenes están sin empleo 😔
2026-06-23 03:40:51
286
kevin.orellana63
Kevin Orellana :
otra vez me boy a quedar fuera entonces
2026-06-23 04:49:16
48
elizabeth_sesme
𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪🦋 :
No me permite poner 2008 solo está hasta el 2007
2026-06-23 03:33:13
30
kemncito
kennyy :
Hay muchos que ya participaron en ediciones anteriores y quieren otra vez, ya dejen a los demás
2026-06-23 05:22:13
21
zipihcah
Alejandro Rodri23089 :
ojalá me salga pq 3 años sin trabajo eso me apoyaría mucho 😔
2026-06-23 04:27:25
18
maritoguambi
Marito Guambi :
yo me inscribí pero no me salió para poner y elegir aque ministerio postular ahora sale como contraseña o usuario incorrecto
2026-06-23 03:08:06
20
snkk45gh
ssnk45 :
el registro social es necesario?
2026-06-23 03:10:26
10
hvjiin_
thv :
Ay entonces casi nadie tendrá el beneficio pq solo son 150k. 😔
2026-06-23 03:55:51
4
user402050022
user402050022 :
si tengo un RUC rimpe eso me afecta?
2026-06-23 03:12:14
7
menio715
Menio :
¿Alguien sabe si postular a las becas "Jóvenes del Nuevo Ecuador" y a "Jóvenes en Acción" al mismo tiempo hace que se anulen entre sí? 😰 Quiero aplicar a las dos, pero me da miedo quedarme sin nada.
2026-06-23 03:12:50
5
adrian.exd26
Adrian 🃏 𝐄𝐗𝐎𝐃𝐈𝐀 :
no vale la app
2026-06-23 04:11:39
3
hgvnn.kjhy
.,. :
no afecta haberte inscrito en la veca PUSAK
2026-06-23 03:51:37
0
adamarizzzz
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂🍸 :
hay que ser mayor de edad???
2026-06-23 03:06:26
1
jomayrapicocasano
🫀YOMAYRA 💋 :
no sale ya está caída
2026-06-23 03:50:17
2
alexa.alva7
JOHANA ❤️‍🩹😍 L :
Por que me pasa la contraseña incorrecta que puedo hacer..
2026-06-23 03:48:45
1
mishu_mishu5
mishu_mishu :
para que hacen ilusionar la tantos jóvenes 🥺🥺🥺🥺
2026-06-23 04:34:36
1
jimenez2oo7
carlzx.J18 :
Si me inscribí el año pasado ya no puedo este año¿?
2026-06-23 05:49:35
0
zionwilliams08
A :
Los cupos serán equitativos en cada provincia?
2026-06-23 03:37:38
0
israeli8585
Israel :
me gustaria que este profe haga un concurso con ingeniero de la ESP para ver el resultado o por lo menos con estudiantes de 6to en adelante. Con eso se comprobará si en realidad sabe
2026-06-23 09:13:38
0
cristhianec2002
Cristhian :
Vesifue
2026-06-23 04:34:26
0
j_j88371
J-J :
xd
2026-06-23 07:37:54
0
cyrvszzz
Miaw :
La pagina ya no funciona
2026-06-23 07:22:25
1
movistar153
(: :
y en la beca cuántos postulantes habrá 😳
2026-06-23 07:41:22
0
sofiagii23447
user2.0 :
Es también por la explotación laboral en Ecuador yo renuncié a 4 trabajos supuestamente buenas empresas pero no !! Los jóvenes no queremos ser explotados !!!
2026-06-23 09:17:25
1
olvsebas
𖣘 𝚃 𝙾 𝙼 𝙸 𝙾 𝙺 𝙰 𖣘 :
profe hay que estar esrudiando para esto ????
2026-06-23 04:04:56
0
To see more videos from user @profediego_ec2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About