me llega esta orden dice y son tres rayas jajsjdjskakd
2026-06-23 20:16:56
3386
konjavo :
Dice paracetamol 1 c/ 8 horas
2026-06-23 21:58:56
952
Caro :
q tippaazoooo
yo lo tuve en bioqui, se iba por las ramas JAJAJA pero buenos ejemplos
2026-06-23 19:33:27
745
Mediasunny :
Es el de bioqui clínica no? JAJJAJA es un tipaso
2026-06-23 09:48:29
191
Meli Di Leo :
para m dice hemograma, hepatograma y el final bueno inchequeable
2026-06-24 00:09:43
113
lore22 :
el truco está en encontrar un h y que se parezca a Hemograma... después con que entiendas una sola letra sacas las demás ya que siempre suele ser : Hemograma, glucemia,ureq, creatinina,tg,hdl, LDL (o perfil lipídico) . hepatograma ... y orina completa ... algunos más puede ser como ac úrico, calcemia , Pero la mayoría de veces lo sacasa ... y si encontras ponele un TSH seguro hay t4 y antpo ... y así .. jajaja yo trabajo para PAMI y me llega cada letra 😂😂😂😂😂
2026-06-23 17:24:58
62
Jüli :
NOOOOO, MARCELO 🩷🩷🩷🩷 top profes de la unlp
2026-06-23 16:55:17
40
Manu Jaime | Woman in law🏛️ :
Y siempre dijeron que no 😂
2026-06-23 15:00:43
20
Loana :
MARCELOOOO ❤️❤️❤️
2026-06-23 22:33:14
19
Agustin Aguirre :
y que objetivo tiene escribir asi? en que se justifica?
2026-06-23 23:56:56
17
Jaz Sopeña :
No dudo que ahi diga:
- hemograma
- hepatograma
- glucemia
Lo peor es que si bien ahora la mayoría son electrónicas, he recibido ordenes con pedidos que no se ajustan a la sospecha/diagnostico
2026-06-23 23:14:59
11
💫 :
me llega esta orden K__l___.__
2026-06-23 06:35:51
10
nicolee :
pero entonces que dice
2026-06-24 01:32:34
3
chelixx10 :
grande marcelo!! me dio clases el 2017 y sigue en mi memoria 🫶🏼
2026-06-24 14:40:11
3
Re del conurbano la piba :
En la educación universitaria biologicista de la UBA y otras (privadas) se sigue utilizando ese método d falta de respeto al paciente, para mostrar superioridad 🤣 gracias a Dios a nosotros nos enseñan medicina social amor y, comunicación efectiva ❤️🫰🏻🇦🇷
2026-06-23 19:18:36
3
Bar :
Te amo Marcelo
2026-06-23 22:04:55
2
Martiniano Olmos :
Marcelo, el mejor profesor que tuve
2026-06-24 01:08:34
2
Del :
Marcelo top 3 mejores profesores 😭🫶🏻🫶🏻
2026-06-23 10:52:07
2
.... :
y que dice?😦
2026-06-23 04:36:52
2
_caammmi.__ :
grabaste el area 51
2026-06-24 04:32:59
1
Titoalbervide :
que capo marcelo, lo estoy disfrutando en bioqui es lo más grande que hay
2026-06-24 01:31:35
1
Lucas Barrientos :
Jajajaja que era eso un electro, se nos termino el papel
2026-06-24 00:26:39
1
To see more videos from user @fiojaime8, please go to the Tikwm
homepage.