Hace tiempo yo quise entrar al heroico, estuve bien clavado y la verdad no quedé en ninguna de las 3 oportunidades, a los que aspiran al colegio, mi consejo es que neta se apliquen y no lo hagan por moda, háganlo porque de verdad les gusta, no se alucien, no se den por vencidos si a la primera no quedan, y si no se da no se dio. Ánimo
2026-06-23 06:35:10
45
joa_ss2 :
Puro AN? Soy Panter pa
2026-06-23 13:13:04
6
Francis 7370 :
Ahhh con que eres tu brooo! 🗿🍷
JAJAJA gustazo de encontrarte en tik tok
2026-06-23 14:52:38
2
joako :
puro hotel sisisi lo mejor de lo mejor
2026-06-23 14:26:34
3
Noree :
Heee ahí está mi noviooo jajaja
2026-06-23 21:31:18
1
Karen :
🥀Ami mis papás no me dejaron😓me hubiera encantado estar ahí😓
2026-06-23 18:18:40
1
Oscarito Rendon :
Lo que algún día también fue mi segunda opción
2026-06-24 04:12:02
0
Isaac_7 :
buena Mar
2026-06-23 04:15:20
2
Alex05sc :
Ánimo hermano
2026-06-23 04:36:45
1
NAVAL 2026 :
buen viaje
2026-06-23 03:30:41
3
Dilan 😨😞👹😧🚸 :
échale ganas bro yo no fuí aceptado en esta oportunidad pero échale ganas y espero que logres quedarte adentro te deseo suerte
2026-06-24 04:15:25
1
Emmanuel Guzmán 🇪🇪 :
es la naval
2026-06-23 21:32:17
0
coque_ye :
Puro grupo delta !
2026-06-23 14:07:05
1
To see more videos from user @ggl0223, please go to the Tikwm
homepage.