Para este jugador es injusta y para Messi no le muestran nada
2026-06-24 20:22:35
4
wilo :
y porq a messi si no le mostraron roja?
2026-06-24 01:03:27
16
negrito 38 :
injusto
2026-06-24 15:38:20
5
Césarodar :
mal arbitraje
2026-06-24 15:12:34
4
alfonsovilema629 :
esq no era messi
2026-06-24 12:25:51
6
Jogg :
injusta para mí ...
2026-06-23 17:30:51
17
hermano José Zamora :
veo que muchas faltas no pitan
2026-06-24 03:08:37
4
chekelo :
Y el árbitro de la, línea donde estaba
2026-06-23 20:43:11
6
Noe Molina :
injusto
2026-06-24 15:12:01
1
Espinoza papayita.oficial :
osea xq no reviso la jugada si era flata
2026-06-23 22:59:25
6
Abad :
A Inglaterra hoy le.perdonaron un penal contra Ganha en los minutos finales del partido, debió ser roja y penal, pero Inglaterra genera más que Ganha por eso no lo cantaron
2026-06-24 02:40:17
4
augustosanchez300 :
y que del bar
2026-06-24 12:19:02
1
user1588245111862 :
Hoy no va ganar el mejor,sino el que la FIFA quiera no es competencias, jajajajja
2026-06-24 02:26:49
5
Betancourt.yMary :
terrible hay demasiado racismo 🥺
2026-06-24 03:26:57
2
Reypaco :
muy injusta para mi?
2026-06-23 23:54:53
1
Pancho👾🧑🔧 :
que pena
2026-06-23 16:32:08
3
jahn :
el equipo debería salir todo así pierda el partido. xq cuando hay cosas así. lo más seguro es q se pierda el juego.
2026-06-23 21:20:13
4
evacastillo2381 :
2026-06-23 09:37:24
1
Dennis Varga :
es injudto
2026-06-24 21:21:44
0
Jesus Espinoza :
la FIFA es una web
2026-06-24 21:32:52
0
Max Badany 76 :
estoy con el jugador
2026-06-24 19:18:54
1
Wilmer jhonatan Perez barroso :
injusto
2026-06-24 02:55:28
1
To see more videos from user @golario6, please go to the Tikwm
homepage.