@solo.mujeres08: Me gusta pensar que en lugares donde hay fe, la esperanza también crece. Y donde está Dios, siempre hay luz, aunque no la veamos. Es una frase que me da tranquilidad y me recuerda lo importante que es mantener la fe en momentos difíciles.