@lospresidentespe: El pensar por qué ganó en Keiko en Lima no es una sorpresa 😱pero para esta ciudadana hay una razón más profunda: la pérdida de la identidad 👀 ¿Concuerdas con su idea? Te leemos en comentarios! 🤓 #pedrocastillo #keikofujimori #robertosanchez #lospresidentes
Los Presidentes
Region: PE
Tuesday 23 June 2026 03:27:22 GMT
Music
Download
Comments
Miguel :
disculpen Ami empleada está en su día libre
2026-06-23 11:00:23
6804
Fernando.capcha🪐💚 :
yo soy de provincia vivo en lima nunca niego mis costumbres y de dónde vengo, Pero vote por Keiko por una mejor estabilidad económica
2026-06-24 16:37:30
1158
cheli :
mmmmmm????????????
2026-06-25 12:02:54
0
Yolanda Quispe :
yo soy de la sierra pero voté por keiko por estabilidad
2026-06-24 11:08:33
708
perú :
soy de puno y apoye a keyco
2026-06-24 00:53:26
450
clarita :
gano keiko, porque queremos paz, democracia, estabilidad economica.
2026-06-23 13:37:46
6310
Miguel :
Soy de Juliaca, del pueblo, he votado por Keiko Fujimori, hija del mejor presidente de la historia de Perú.
2026-06-24 02:31:30
166
alise :
soy de Arequipa a mucho orgullo y vote por jp
2026-06-23 13:14:10
689
Juan Silva paz 💛❤️💛 :
soy de puno y vote por Keiko 😁
2026-06-24 05:08:17
108
Leny Del Aguila Macedo :
YO SOY DE CAJAMARCA Y VOTE POR KEYKO
2026-06-25 04:37:40
17
Luis :
disculpen a mi llama ..😁
2026-06-24 14:45:59
181
alpacino2023 :
soy de Huancavelica, capitalista y vote por la Derecha
2026-06-23 11:05:34
435
specialista777vk :
Soy de Arequipa y vote por Keiko.
2026-06-24 11:04:42
86
Marc VasQuez-f :
GANÓ POR QUE YO VOTE POR ELLA
2026-06-23 10:36:19
810
Mayito :
Keiko gano por que tiene un buen plan de gobierno!💪💪
2026-06-24 01:41:06
116
evii_junio.3 :
Soy provinciana a mucho orgullo voté por Keiko. 🇵🇪🇵🇪🇵🇪
2026-06-23 12:33:22
360
🎙️ ℝ𝕠𝕔𝕜𝕠𝕃𝕒 🎙️ :
Si Keiko ganó es porque es la mejor opción. Facto 👍
2026-06-23 12:19:18
216
GGEZZ :
somos limeños porque nacimos en lima
2026-06-24 05:46:23
22
Jessica Carhuaricra :
yo soy de Huánuco y mis abuelos son italianos. mi mamá es huanuqueña mi papá italiano y huanuqueño. y votamos por Keiko 🥰🥰
2026-06-25 05:14:42
19
marisol :
yo soy de Apurímac y vote por Keiko
2026-06-23 13:46:55
134
Kristopher JM :
disculpen a mi mascota, no le hagan caso, ya tiene rabia
2026-06-24 05:00:00
137
Mery Cristina Samaniego Leon :
bien dicho señora, Dios lo bendige.
2026-06-23 12:44:54
73
verito velasquez :
disculpen a mi llama 🦙
2026-06-23 15:16:17
238
Dr. Hugo López :
Perdonen a mi empleada, repitió 5 veces el 3 grado
2026-06-24 21:29:48
55
Lina :
Yo soy ayacuchana y bote por Keiko
2026-06-25 04:11:29
46
To see more videos from user @lospresidentespe, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.