vi esta película y entonces hay entendí que nada es para siempre 😥🥺
2026-06-25 13:35:12
15
Any💜 :
Tengo conmigo al amor de mi vida es mi todo pero por una u otra razón no podemos estar juntos. Cada que me despido siento que una parte de mi vida me falta.
2026-06-25 15:54:00
11
Aletsbonilla. :
¿Y cómo se llama la película? Digo para llorar todos de una vez
2026-06-25 22:48:47
10
EDITH :
ME PASO CUANDO TENIA 19 AÑOS LO VI EN UN ASCENSOR MI CORAZON PALPITABA MUY MUY RAPIDO. QUISE HABLARLE NO PUDE ERA MUY TIMIDA. NUNCA MAS LO VOLVI A VER. DONDE QUIERA QUE ESTES AMOR MIO SE FELIZ SE FELIZ🥺🥺🥺🥺
2026-06-25 22:07:48
7
Carolina :
me divorcio
2026-06-25 12:26:16
6
Kate Martínez :
Triste relidad de todas las personas buenas 😞😞
2026-06-25 16:14:25
4
Andrea Fabiana FernandezDruly :
Ya lo conocí y fuimos muy felices ahora está en el cielo🥺🥺🥺igual sigue a mi lado a donde voy hay está .
2026-06-25 13:51:04
3
Abraham Rivera8207 :
pues la encontré, al verla suspiré, su delineado cuerpo admiré, y con nostalgia a lo lejos la despediré, pues sé que nunca la tendré, podrán pasar días, años, milenios y siempre la recordaré 😁😁
2026-06-26 02:58:25
1
Maria Ramirez :
El destino así lo quiso .Amor siempre vivirás en mi ❤️💞🫂 🙏
2026-06-25 23:58:54
2
Elkin suarez :
La mujer que más ame en mi vida me engaño el amar con locura duele, encontré a una buena mujer que me ama y me dio una hermosa hija, pero no la he podido amar creo que solo se ama una ves en la vida. Con el tiempo entiendes la vida y el por que de las cosas ☺️
2026-06-26 02:08:27
2
Otty Santisteban :
cómo se llama la película
2026-06-25 16:18:11
2
rob :
La vimos con mi mujer linda película
2026-06-25 23:28:24
1
𝙧 𝙤 𝙪 𝙨 𝙨 𝙚 🥀 :
❤️❤️❤️
2026-06-25 23:07:50
1
Diego Hernan Pinta :
Por que tiene que ser así la vida??? 🥺🥺🥺🥺
2026-06-26 01:44:11
1
🍺El🍺NeNe🍺 :
nombre de la película?
2026-06-25 20:13:36
1
user4152136196118 :
ella fue el amor de mi vida por yo no no fui el amor de la suya
2026-06-26 02:29:46
1
karime :
yo nunca lo conocí es más triste q haberlo conocido
2026-06-25 20:55:19
0
Raquel :
así es muy cierto ala persona k amo nunca pero nunca estará con migo 😭😭😭😭😭❤️🩹❤️🩹❤️🩹💔💔
2026-06-25 12:31:47
1
Miguel Monzon :
eso depende del creador de los cielos y la tierta
2026-06-25 06:32:31
1
VEGETA :
Hasta el amor lástima cuando se desea con el corazón ♥️amar y no poder
2026-06-25 21:17:33
1
Deby :
acaso soy la única que puedo decir que me case con el amor de mi vida? 🥰
2026-06-26 02:13:10
1
Maggy :
La vida es Asi 💋💋
2026-06-26 02:04:51
0
Jhon guzman☺️ :
🙃
2026-06-26 02:08:35
0
🥀 :
🥺🥺🥺
2026-06-26 02:03:19
0
To see more videos from user @victorcreador_ia, please go to the Tikwm
homepage.