yo llegué como a las 6 de la tarde al recinto o más tarde, dependía más de por donde entraste a la feria que de de la fila ya adentro
2026-06-26 01:03:25
0
hugoo.scrittore :
Yo me forme desde las 7 A. M., fue un caos.
El concierto inicio a las 11 P.M. y termino a la 1:00 A.M.
Estar todo el día parado, fue un dolor de pies. 😿
2026-06-25 00:58:48
0
Adan Martinez :
Que buen recuerdo jaja
2026-06-23 04:02:20
1
, ⇝𝓑𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸𝓷, :
Para que luego se rompiera las vallas 😂😂😂😂
2026-06-24 03:39:26
0
Lulú mendez :
✨✨✨
2026-06-23 04:47:32
1
To see more videos from user @itzel.slgd, please go to the Tikwm
homepage.