@osirlom1: Chester Bennington ya no está en este mundo, pero dejó algo que muy pocos artistas consiguen: Una voz capaz de acompañar a varias generaciones en sus mejores y peores momentos. Por eso In The End sigue sonando tan vigente hoy como hace más de 20 años. 🖤🤘🏼 #chesterbennington #linkinpark #music #analisis
No te pases yo nunca había escuchado las guitarras de esa manera !!! Solo la cantaba que la amaba por cierto !!!! Ahora que veo tu magnífica reseña me doy cuenta de todos los sentimientos que transmite !!! Por eso en la adolescencia creo que por esos subes y bajas te hace amarla por qué es literal cómo se siente uno a esa edad !!!
2026-06-23 16:04:46
1
Nereidgmd :
yo tengo 15 y esa canción es mi infancia
2026-06-23 14:46:38
0
To see more videos from user @osirlom1, please go to the Tikwm
homepage.