Odio que comparen a dsc4-5 con las 3 anteriores,La saga es D E S C E N D I E N T E S, No Mal,Evie,Carlos y jay,La saga se extendera hasta explorar los hijos de villanos que quedan
2026-06-27 16:33:55
17
🌸Fioreth🌸 :
Soy la única que siempre fue Team, Audrey
2026-06-25 00:44:47
122
umdexys1 :
la 4 tiene canciones buenas y con el estilo de descendientes de toda la vida
2026-06-25 15:36:14
6
Hello𐙚 :
7 años an pasado desde que descendientes 3 se estreno y todavía me se de memoria esa canción
2026-06-25 23:27:55
9
leir :
yo vi la 4 y tiene canción chidas
2026-06-25 01:29:47
11
~Jhon~ :
no entiendo como antes nunca las ví que porque me parecían aburridas ya hora que las ví LAS AMO
2026-06-25 01:11:57
5
Madeline Hernández :
jamás puras canciones aburridas han sacado
2026-06-25 18:38:23
18
To see more videos from user @neric_onofre_, please go to the Tikwm
homepage.