pero esos espejos no los compro usted cierto ? no veo que los esté usando
2026-06-25 18:36:39
62
Bri ✨ :
Y si, se siente un orgullo ♥️aunque apenas estoy aprendiendo a manejar 🥹
2026-06-25 00:48:35
35
RikkiSixx :
Porqué será que hay personas que son genuinamente felices con detalles así? Yo también compré mi moto, tengo un IPhone, tengo mi apartamento propio, una carrera con un trabajo estable, pero aún así me siento vacío 😔
2026-06-25 19:48:05
21
-eS™ :
Se siente muy chimba y ayer me compré casco nuevo estoy que salgo a cada rato kaja
2026-06-26 00:12:05
6
Kizz :
algún día
2026-06-25 23:41:06
6
BrianHeatshot :
Si papi todos tenemos eso y más calmate
2026-06-23 04:47:07
10
𝒞𝐻𝑅𝐼𝒮𝒯𝐼𝒜𝒩 :
manito ya casi lo logro
2026-06-25 22:43:53
4
Alida Nieves :
Placeres de la vida logros de los que hay que sentirse orgulloso felicidades 🎉🎈
2026-06-25 14:50:50
4
★Angel. :"P★ :
Ganoso de lograr eso y mas🙏🙏🙏
2026-06-25 03:30:03
13
𝓞𝓺𝓾𝓮𝓷𝓭𝓸. 🧑🏽 :
Recuerde manejar con precaución mano, chimba de video pa.
2026-06-26 00:47:56
1
Santiago_Bjj😈 :
No tengo nada de eso, solo el iPhone, un pc gamer pero conozco 7 países y estoy contento de vivir todas esas experiencias ❤️😂
2026-06-25 14:21:18
3
Atacho24 :
Y pronto con carrito claro que si
2026-06-25 17:28:59
3
RICKYYY :
FELICIDADES MI BRO, ASÍ ES ♥️
2026-06-25 03:14:43
2
Kevin Marceles :
Melo! bendiciones
2026-06-25 14:55:31
1
Juanano_0 :
Mano estoy en las mismas muy bendecido!!! 🔥
2026-06-25 04:25:14
4
Majo❤️🖤✨ :
con el casco y el baúl que compre yo 😛😛😛
2026-06-25 15:32:19
4
Moon :
solo me falta el iPhone XD
2026-06-26 00:13:41
1
withcoke :
buena esa pa
2026-06-25 01:57:00
1
thomas.santooss :
asi me siento !! bendiciones manito la buena 🫡
2026-06-25 04:13:51
3
Yulian :
No te han puesto multa o comparendo por esos espejos? Quiero comprarlos pero tengo la duda
2026-06-25 22:20:11
1
To see more videos from user @_daza.10, please go to the Tikwm
homepage.