@_daza.10: Gracias al esfuerzo y a Dios!! #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #moto #like #logros

𝑫𝒂𝒛𝒂
𝑫𝒂𝒛𝒂
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 23 June 2026 03:56:28 GMT
195038
27407
123
1325

Music

Download

Comments

jonathan.jerez25
Jonathan Jerez :
eso es lo normal mi rey, tampoco es la gran cosa
2026-06-26 01:41:50
30
felipegonzalez0223
Felipe González :
pero esos espejos no los compro usted cierto ? no veo que los esté usando
2026-06-25 18:36:39
62
brigitteo18
Bri ✨ :
Y si, se siente un orgullo ♥️aunque apenas estoy aprendiendo a manejar 🥹
2026-06-25 00:48:35
35
ricardo_gelves
RikkiSixx :
Porqué será que hay personas que son genuinamente felices con detalles así? Yo también compré mi moto, tengo un IPhone, tengo mi apartamento propio, una carrera con un trabajo estable, pero aún así me siento vacío 😔
2026-06-25 19:48:05
21
username458800
-eS™ :
Se siente muy chimba y ayer me compré casco nuevo estoy que salgo a cada rato kaja
2026-06-26 00:12:05
6
yyye989
Kizz :
algún día
2026-06-25 23:41:06
6
brianheatshot
BrianHeatshot :
Si papi todos tenemos eso y más calmate
2026-06-23 04:47:07
10
christian.fra8
𝒞𝐻𝑅𝐼𝒮𝒯𝐼𝒜𝒩 :
manito ya casi lo logro
2026-06-25 22:43:53
4
alii_delvalle
Alida Nieves :
Placeres de la vida logros de los que hay que sentirse orgulloso felicidades 🎉🎈
2026-06-25 14:50:50
4
m.angel.p2
★Angel. :"P★ :
Ganoso de lograr eso y mas🙏🙏🙏
2026-06-25 03:30:03
13
xjuaandieggooo
𝓞𝓺𝓾𝓮𝓷𝓭𝓸. 🧑🏽 :
Recuerde manejar con precaución mano, chimba de video pa.
2026-06-26 00:47:56
1
santiago_ff74
Santiago_Bjj😈 :
No tengo nada de eso, solo el iPhone, un pc gamer pero conozco 7 países y estoy contento de vivir todas esas experiencias ❤️😂
2026-06-25 14:21:18
3
atacho24
Atacho24 :
Y pronto con carrito claro que si
2026-06-25 17:28:59
3
ricky_efz
RICKYYY :
FELICIDADES MI BRO, ASÍ ES ♥️
2026-06-25 03:14:43
2
kevinmarceles
Kevin Marceles :
Melo! bendiciones
2026-06-25 14:55:31
1
juanano_0
Juanano_0 :
Mano estoy en las mismas muy bendecido!!! 🔥
2026-06-25 04:25:14
4
majomattos3
Majo❤️🖤✨ :
con el casco y el baúl que compre yo 😛😛😛
2026-06-25 15:32:19
4
rdho_79
Moon :
solo me falta el iPhone XD
2026-06-26 00:13:41
1
andrxtrake
withcoke :
buena esa pa
2026-06-25 01:57:00
1
thomas.santooss
thomas.santooss :
asi me siento !! bendiciones manito la buena 🫡
2026-06-25 04:13:51
3
fruco18
Yulian :
No te han puesto multa o comparendo por esos espejos? Quiero comprarlos pero tengo la duda
2026-06-25 22:20:11
1
To see more videos from user @_daza.10, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About