@demorales07: Lo que toca el alma nunca se olvida #piterparker #spiderman #music #fyp

De MoralésGT
De MoralésGT
Open In TikTok:
Region: US
Tuesday 23 June 2026 04:01:23 GMT
40999
4537
50
456

Music

Download

Comments

enzouuu_7
ƐŊẒ̌🖤 :
cómo la extraño ...
2026-06-23 21:11:13
16
reel_150090
RONALDO  :
Y no puedo borrarlo, es lo unico que me queda..❤️‍🩹
2026-06-25 20:40:47
3
temox98
TemoX98 :
si bien ya en mi galeria no tengo fotos con esa persona....los recuerdos aun siguen ahi por mas tiempo qe pase....pero aca estoy luchando dia a dia para ser alguien mejor y volver a encontrarme a mi mismo....es dificil si pero es lo qe me toca y tengo qe aceptarlo por mas doloroso qe sea
2026-06-25 14:33:33
3
davir0448
Daivi :
un saludo para el baron que invento ese sonidito del spderman toca el corazon
2026-06-23 16:18:41
9
chapin.hunter
☆꧁༒j.chapin༒꧂ :
💔🥺🥺💔 yo perdí Ami hermano 😭
2026-06-26 21:50:12
0
jorgearturoguillen2930
el_chele_2006_oficial :
Como extraño sus abrazos y sus besos 🥺😔🥀❤️👑
2026-06-25 13:49:25
2
alexandergonza9263
Alexander González 🇨🇷 :
perdí La final muchachos y no hablo de fútbol 🥹
2026-06-26 00:40:16
0
carlos.osorio1671
Carlos Osorio :
😁
2026-06-24 04:09:01
1
m4rtinez.x
FLOW. CAPI :
Bro 😞 la perdí bro la perdí
2026-06-26 06:14:40
0
albeirojacome36
😎corazón💚💚💚💚verde☘️🧃🕊 :
2026-06-24 01:02:30
0
joelflores7226
Joel Flores :
cómo extraño a mí chaparrita hermosa. tiene tiempo que las circunstancias nos alejaron pero aún así la extraño. 🥺🥺🥹🥲🥲esa persona si me marco el alma. 💖🥺🥹🥲💘
2026-06-25 19:29:08
0
user4885627416140
daro :
si ,,totalmente cierto
2026-06-23 21:44:05
1
arandanoazul18
Arandano Azul :
cada día la extraño y veo el cielo nocturno
2026-06-25 05:24:41
0
rodolfocastillom
RodolfoCastilloM🇨🇷 :
Yo borre todas las fotos y el chat q tenía con ella y me dolió porq aunq la sigo amando tenía q irme porq me estaba perdiendo yo mismo y me rompió 💔
2026-06-25 01:36:19
0
jonas_jonas88
jonatan :
es.....🥲💔😓🥀🫂....
2026-06-25 12:17:02
0
rodriguez.marcos49
Rodriguez Marcos :
no bro creo que los recuerdos son lo mas que uno no puedes olvidar yo borre todo no por que quisiera si no por que me hacía mas daño pero creo te haces mas daño cuando recuerdas esos momentos, momentos donde fuiste feliz y se que no fue perfecto pero darías por iniciar de nuevo solo que aque ahora ya no se puedo.
2026-06-25 04:53:51
0
rolaalbo
RolaAlbo🤟 :
Como la extraño pero creo q es lo mejor dejar ir 😪 tengo fotos con ella q no me gustaria borrarlas🥺
2026-06-25 14:06:08
0
alejandrosiria
Alejandro Siria :
muy cierto
2026-06-24 06:20:53
0
To see more videos from user @demorales07, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About