yo soy hija única y al principio sobre todo en mi niñez si quería un hermano... pero como que después me gustó ser hija única . Y cuando crecí más y ví que muchos hermanos al final también se pelean, se dejan de hablar (por los terrenos de la abuela) pues entendí que no importa si tienes 80 hermanos , eso no te garantiza que al final te quedes "solo". Con esto no digo que tener hermanos sea feo, solo digo que si quieres tener otro hijo sea por qué tú cómo mamá quieres, no por darle compañía a tu hijo ... y siento que los hijos únicos a veces nos sentimos mal Pero por la gente que piensa y te dice "ay pobrecito estás solo, no tienes con quien estar" jajaja
2026-06-23 14:49:26
169
Yunn Estrada :
Soy hija única y si, confirmo que somos horribles
2026-06-23 14:35:50
145
Tala_ECM :
jajajaja... Mi hijo único será MI CONSENTIDO POR SIEMPRE, porque eso decidí. 😂 . Yo digo: ten los hijos para los que te alcance (y no me refiero sólo a dinero), tu tiempo, tu salud mental, emocional, tu paciencia y calidad de vida. Yo conozco "muchos dolores de huevs" que nacieron para que el herman@ no se sintiera solo... 😂
2026-06-23 15:59:47
92
𝓛𝓾𝓬𝔂 𝓜𝓪𝓻𝓽í𝓷𝓮𝔃🔹 :
Tengo 2 hermanos y no nos hablamos, hay de todo en este mundo 😅
2026-06-23 15:11:51
63
v i c ☆ :
Soy hija única y si les pueden dar buena calidad de vida a más de uno sí tengan más de un hijo😭, yo sé que hay de todo tipo de dinámicas entre hermanos pero algo que no soporto es la idea de que algún día mis papás no van a estar y yo soy la que se va a llevar toda la carga sola😞
2026-06-23 15:34:20
42
Cris Avila :
Fui hija única 13 años
Amo a mis hermanos pero me cagan 😂😂
vivi ambas vidas, decidí que mi hijo mayor viviera la experiencia de ser hermano mayor 😂😂😂😂
2026-06-23 14:20:04
47
Les dz sz :
pues van a tener que soportar a mi hija única y ni modo y si cae mal a veces hasta a mí me cae mal jajajja pero ni modo no pienso tener otro bebé nada más para que los demás estén Agusto 😂😅
2026-06-23 18:09:16
12
Lunayestrella.1 :
yo solo andaba pasando 🥺 no tengo tolerancia a las criticas 😔
2026-06-23 14:44:58
69
Hanako :) :
yo teniendo hermanos cuando hizo la pregunta NO
2026-06-23 16:53:48
11
AleAckerman :
Soy hija única y confirmo ✨ soy inmamable.
2026-06-23 17:38:32
9
Any Weird🍒🌸 :
soy tercera hija, la menor
pero creci básicamente como hija única, porque casi toda mi infancia me la pasé sin mis hermanos porque vivían en otro lado (son más de diez años mayor que yo)
jajaja no se cómo sentirme xD, mejor empecé a tener que verlos más desde mis 16
2026-06-23 14:37:47
15
Alison LMLY :
Soy hija unica lo de ser horribles no creo eso depende de la crianza, pero si se siente algo de presión, toda las expectativas estan en ti, el foco eres tu, me da miedo que me pase algo pk mis papás se quedan solos y ademas la idea de quedarme sola cuando mis padres no estén 😅
2026-06-23 16:22:05
7
Rose Sev :
Yo fuí hija, nieta, sobrina única por 16 años, soy bien insoportable y berrinchuda, dale un hermanito 😁
2026-06-23 15:32:04
13
Nana :
No hay como ser hija única 🥰
2026-06-23 14:33:35
15
Dulce Prado :
Soy hija única y la verdad si me hace falta un hermano (yo la más vieja de mi casa) pero si no hay cómo tener ese apoyo incondicional de un hermano, pase por varias complicaciones y no tuve esa persona que me entendiera y pasará por eso mismo que yo estaba viviendo. En conclusión si, un hermano.
2026-06-23 14:09:44
8
Hugo Sánchez Luna :
Cuando era niño, siempre decía que me hubiera gustado ser hijo único. Ahora que tengo 30, les agradezco mucho a mis papás que me hayan dado un hermano.
2026-06-23 16:53:52
2
Belén León :
yo soy hija única 🥰!! Y muy feliz de serlo... ahora solo tengo 1 hijo y él será muy feliz y muy bien criado.
2026-06-23 16:16:46
1
sarahylescautvalj :
A veces aunque seamos barrios hermanos todos parece que tuvimos diferente madre ya que a cada uno nos tocó diferente versión.
2026-06-23 17:11:32
1
Antonio de @compoliticamex :
yo viendo esto siendo hijos único y pienso "al chile si cierto" 😂
2026-06-23 16:57:34
0
Paola Orellana :
Naaaaah depende de como sea la crianza, yo conozco hijos únicos que son súper lindas personas y conozco hermanos que son competitivos, envío dio sos, a bus ivos y puedo seguir, si un niño es hijo único y lo educado bien es un excelente ser humano.
2026-06-23 16:36:35
0
To see more videos from user @las_damitas_histeria, please go to the Tikwm
homepage.