era necesario el ángulo que nos diste de tú PC de 4000$? (la envidia me consume)
2026-06-23 18:11:05
13
Kym Marquez :
Graciasssss estoy casi terminando mi carrera de informática y créeme que necesitaba escuchar esto 🥹
2026-06-23 21:00:33
12
Lucí🖤 :
Pienso que hay cosas que se olvidan aunque las hayamos aprendido. Son muchas las materias que vemos, y el aprendizaje es un proceso sin fin. Si algo se olvida, hay que volver a estudiarlo o repasarlo. Gracias por tus tips.
2026-06-23 13:55:14
27
Karola_11.11 :
Tienes razón, por qué actualmente hay una materia que nos enseña como debe ser un contrato, como hacer el trato al cliente de la mejor manera tanto para ellos como para nosotros y dejando muy en claro hasta los nombres de cada cosa de forma técnica
2026-06-24 14:22:54
5
Gean :
Gracias broo 👏🏻
2026-06-23 04:25:37
6
David🤫 :
mano ya yo hago las pasantías el semestre que viene 🫠
2026-06-23 17:35:21
4
Saul fuenmayor :
Resumen: estudia genuinamente y aprende, no pases las materias por pasar porque en algun momento tarde o temprano lo que seguramente estudiaste pero solo fue por "pasar" cobrará factura esa consecuencia, tampoco pienses que una vez que te gradues vas a conseguir trabajo de one, en la vida real a pesar de que la informática te puede dar una amplia gama de empleos las ofertas son muy pocas...
tambien ten en cuenta de que apartir del 7 u 8° semestre ponte ha hacer pasantías para adquirir mas conocimientos e ir aprendiendo poco a poco.
2026-06-23 18:52:13
6
fabrizioescobar18 :
yo apenas voy terminando el primer trimestre jaja
2026-06-24 07:17:39
1
Soychipi🐲 :
estoy con la cyberseguridad algún consejo?
2026-06-23 14:21:59
2
MiguelFG :
te lo agradezco hermano, la verdad con el primer consejo si me identifico mucho y me pega bastante el síndrome del impostor, y cuando me pongo a programar me agobio y no se que hacer o que es lo que sé
2026-06-23 17:21:25
3
cocoa :
aprende lógica proporcional (circuitos logicos tabla de la verdad)
2026-06-23 14:18:29
3
Spider_17 :
Me gustan mucho las asignaturas de mi carrera.
2026-06-24 01:32:58
1
Jarmixd :
Hay que saber encontrar trabajo y vender tu trabajo, es como todo, más bien con la ayuda de la IA más trabajo se mueve
2026-06-23 13:58:21
3
𝙈𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡𝙞𝙣𝙝𝙤 😝 :
Papi te amo
2026-06-23 11:39:01
4
Deshi 👩🏻🦱 :
hoy presenté mi tesis en informática y aproveeeeeeee
2026-06-24 02:49:43
1
usser_1111 :
estoy terminando esa carrera y dejé de estudiar programación, si la ía lo hace ya no vale la pena hay que aceptarlo. Estoy buscando alguna idea de en donde desempeñarme
2026-06-25 01:17:43
0
juanmiranda57425 :
Mi bro yo tengo un tsu en informática pero estoy pensando seriamente en seguir estudiando (hacer una equivalencia )y estudiar 3 años para ser ingeniero , veo tus tik toks y bi que eres ingeniero pero ahora trabajas por tu cuenta porque renunciastes en este momento de mi vida me estoy cuestionando si hacer la inversión de tiempo y dinero en estudiar la ingeniería o en estudiar por mi cuenta y aprender cosas nuevas y actuales que pueda usar en el mundo laboral o ofrecer ciertos servicios por ejemplo automatización con ia eteccc que me recomiendas según tu esperiencia
2026-06-24 07:47:18
0
ariana :
tienes razón
2026-06-24 07:15:02
1
Alanzinho🍃 :
yo ahorita voy apenas terminando el primero y preguntame , con algoritmos y programación me a costado que solo estudio para aprobar los parciales , de que se me quedan pero poco solo como un recuerdo vago.
2026-06-23 15:22:55
0
To see more videos from user @christianvondrak, please go to the Tikwm
homepage.